8 de enero de 2014

Jorge Luis Castillo y Brujos pegan primero

v Héctor Hernández conectó homerun solitario.


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con eficiente pitcheo de Jorge Luis Castillo y homerun de Héctor Hernández, Los Brujos de Los Tuxtlas se impusieron 4 carreras a 2, en el arranque de la serie semifinal en el estadio ‘Aurelio Ballados Lara’ que presentó un lleno total en este primer juego de la serie.
Los dueños del patio serían los encargados de tomar ventaja en la parte baja de la 3ª entrada cuando Héctor Hernández recibía la base por bolas y sería impulsado por sencillo al izquierdo de Roberto Saucedo ante los disparos de Ángel Araiza quien terminó su labor en 4 entradas y 2/3, permitiendo 3 carreras con 5 imparables, 2 ponches y 4 bases por bolas.
Los visitantes lograron tomar ventaja ante el abridor Jorge Luis Castillo en la 5ª entrada cuando Johan Limonta recibió base por bolas y Jorge Delgado conectaría doblete al derecho para después anotar con imparables remolcadores de Wallys de la Cruz y Miguel Torres poniendo el score 2 a 1 en favor de Tuxpan.
Para la 5ª entrada Los Brujos empataron el juego con homerun de Héctor Hernández por el lado derecho emocionando nuevamente a los aficionados en el estadio Aurelio Ballados Lara.
Posteriormente el descontrol de Ángel Araiza permitió que Dionys César se embasara con pasaporte y de inmediato avanzaría a segunda con wild pitch para después anotar con dos jugadas de passed ball del receptor Miguel Torres dejando la pizarra en favor de los locales 3 carreras a 2.
Para la 7ª entrada nuevamente San Andrés atacó el pitcheo de los felinos con Dionys César que conectó sencillo al derecho para avanzar a segunda con sacrificio de Omar Mendoza ante el relevista Arturo Ruiz; a continuación entró a la loma Andrés Iván García quien fue recibido por Santiago ‘Tato’ González con infield hit para dejar corredores en las esquinas con un out. Fue entonces que apareció Roberto Saucedo con elevado de sacrificio para empujar a Dionys con la carrera número 4 en la pizarra.
El abridor de Los Brujos, Jorge Luis Castillo lanzó en gran forma a lo largo de 7 episodios tolerando 5 imparables y 2 carreras a los felinos con un total de 5 ponches y 2 bases por bolas para llevarse la victoria. Lo relevaron José Sánchez, Erubiel González y Sammy Gervasio.

C            H            E
TUXPAN                                          2            5            0          
SAN ANDRÉS                                4            9            0

PG-       Jorge Castillo
PP-        Ángel Araiza
SV-        Sammy Gervasio

HR-       Héctor Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario