9 de enero de 2014

Entrega de Apoyos de “Empleo Temporal” a 2,900 Pescadores

Hoy en Catemaco…
v Alcalde González Azamar recibe al Senador José Yunes Zorrilla; al Delegado federal de la SEDESOL Marcelo Montiel Montiel
v Asisten también el secretario y subsecretario de la SEDESOL en Veracruz  Alberto Silva Ramos y Vicente Benítez González
Pueblo Viejo, Ver.—El delegado federal de la SEDESOL, Marcelo Montiel Montiel, así como el secretario y subsecretario de la SEDESOL en Veracruz, Alberto Silva Ramos y Vicente Benítez González, así como el Senador José Yunes Zorrilla en la entrega de apoyos del PET a pescadores.

Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—Pescadores del  turístico municipio, de la cabecera municipal y de las comunidades Sontecomapan, La Barra y otras más, la tarde de este jueves 9 de enero recibirán en tarjetas la cantidad de un mil cuatrocientos pesos del Programa de Empleo Temporal (PET), cada uno.
La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a cargo de la maestra Rosario Robles Berlanga, durante esta semana estará entregando en la entidad veracruzana la cantidad de 17.5 mdp del PET a 12,600 pescadores de 17 municipios del estado, autorizados por el presidente Enrique Peña Nieto.
Al frente de esta gira de entrega de apoyos viene el delegado federal de la SEDESOL, Marcelo Montiel Montiel, acompañado del Senador y presidente de la Comisión de Hacienda, José Yunes Zorrilla; así como el secretario y subsecretario de la SEDESOL en Veracruz, Alberto Silva Ramos y Vicente Benítez González.
Esta acción corresponde a las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Alberto González Azamar, antes de asumir el cargo, en coordinación con el Senador José Yunes y el apoyo del Gobernador Javier Duarte e Ochoa.
El pasado martes 1 mil 271 pescadores de los municipios Boca del Río, Jamapa, Nautla, Vega de la Torre y Veracruz, recibieron en total 1 millón 779 mil 400 pesos del PET.
Ayer miércoles, 4 mil 341 pescadores de los municipios Pánuco, Pueblo Viejo, Tamiahua y Tampico Alto recibieron apoyos por 6 millones 77 mil 400 pesos del programa federal.

Para la tarde de hoy jueves se tienen programadas las entregas del PET a municipios de Alvarado, Catemaco y Úrsulo Galván, concluyendo este fin de semana en Coatzacoalcos y Mintitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario