25 de enero de 2014

Alertan por posible enfrentamiento armado en La Nueva Victoria


Alertan por posible enfrentamiento armado en La Nueva Victoria


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—En la comunidad La Nueva Victoria, municipio de San Andrés Tuxtla, del estado de Veracruz (DONDE NO PASA NADA), en las próximas horas podrían registrarse hechos lamentables de registrarse un enfrentamiento armado por la disputa de unas tierras.
Desde el año 1954 el gobierno entregó los CERTIFICADOS DE INAFECTABILIDAD, y esta sería la tercera ocasión en que, ahora, una mujer está incitando a un enfrentamiento por esas tierras-
Se comenta que al menos unas 50 personas con rostros cubiertos con pasamontañas y presumiblemente armadas podrían hacer acto de presencia este domingo 26 de enero del 2014, a las 10:00 de la mañana, en las tierras de las que quieren apoderarse, -están convocadas para arribar a lo alto de la montaña en la comunidad La Nueva Victoria-, donde unas 500 personas, en su mayoría ganaderos, les harán frente, a menos que las autoridades policiacas hagan acto de presencia y tomen cartas en el asunto.
Y los defensores, según trascendió, tomarán la defensa porque al parecer una persona de nombre René ya sufrió un atentado. Así mismo se comenta, que las autoridades policiacas al frente del Comisario Andrés Chíguil ya tienen conocimiento del caso.
De la gente que se encuentra en la contienda, y de la que se espera no haya hechos de sangre se encuentran las localidades 5 de Febrero, Belén Grande, Ejido López Huitrón, La Nueva Victoria, Ley 6 de Enero, Los Manantiales y San Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario