19 de mayo de 2018

ARMANDO AZAMAR, SERÁ GALARDONADO POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO


En el marco del DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, el 7 de Junio del 2018, en la capital del Estado, Xalapa, Ver.


Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.—El licenciado Isidro Jiménez Ortíz, delegado regional en Los Tuxtlas de la Organización de Comunicadores de Los Estados, A. C. (OCEAC), informó que en el marco del DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, a celebrarse el próximo 7 de Junio del 2018, será galardonado por El Club de Periodistas de México, A. C., nuestro compañero Jesús Armando Azamar Fonseca.
Como cada año, la delegación a cargo de Isidro Jiménez, acompaña a los galardonados, y en esta ocasión, el reconocimiento a la trayectoria en el ejercicio de la información, corresponde al dinámico Armando Azamar; destaca Jiménez Ortíz.
Armando, es originario de Acayucan, Ver., y actualmente es coordinador de noticias en la radiodifusora LA PRIMERÍSIMA 92.7; cuenta con un medio virtual AG NOTICIAS LOS TUXTLAS (www.aglostuxtlas.con), y sus notas han sido y son leídas en medios impresos y electrónicos entre los que podemos citar EL VIGÍA DE LOS TUXTLAS, LOS TUXTLAS DIARIO, EYIPANTLA MILENIO, SUCESOS LOS TUXTLAS, PERIÓDICO SAN ANDRÉS, OBSERVATORIO EN LÍNEA, VANGUARDIA VERACRUZ, NOTISUR, DIARIO DE ACAYUCAN, INFORMANTES EN RED, LADO.MX, PRESENCIA NOTICIAS, y otros medios que escapan de mi memoria.
Armando, sin duda alguna —como así se estila—, recibirá merecido reconocimiento a su trayectoria de manos de Celeste Sáenz de Miera, presidenta nacional del Club de Periodistas de México, A. C., y por el Estado de Veracruz, estará presente el licenciado José Uriel Rosas Martínez.
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario