31 de mayo de 2018

“CONOZCO DE CERCA LAS NECESIDADES DE MI DISTRITO”: LILY PÉREZ

Se compromete a ser gestora y llevar iniciativas ante el Congreso que promuevan la equidad de género y mejores condiciones de vida.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.—“He visto las caras de tristeza de los abuelitos olvidados, los rostros de desesperación de los jóvenes buscando una oportunidad y en el grito reprimido de las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia”, dijo durante su visita a Villa Comoapan, Lily Pérez, candidata a la Diputación por en 25 Distrito local electoral San Andrés Tuxtla, abanderada por la coalición PAN-PRD-MC POR UN VERACRUZ AL FRENTE, previo a recorrer las principales calles de la comunidad y fue escuchada por cientos de habitantes.
Aunque lamentó dejar la encomienda que tuvo hasta hace unos meses en el DIF Municipal, afirmó que fue su paso por esa dependencia lo que la hizo ver más de cerca los problemas de la ciudadanía, mismos que afectan a todo el Distrito, razón por la cual, la abanderada de la coalición POR UN VERACRUZ AL FRENTE, se pronunció por las causas sociales y aseguró que será portavoz de las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad tuxtleca.
“Sé de sus necesidades, nadie me las ha contado, las he vivido en las lágrimas de los familiares de enfermos que piden ayuda para una medicina o una operación, en el abandono que sufre la gente de la tercera edad, en los que buscan superarse y tener un trabajo digno; de eso conozco suficiente y sé que tengo la capacidad de gestionar beneficios y llevar iniciativas que promuevan la equidad de género y mejores condiciones de vida”, comentó la candidata.
Lily Pérez se pronunció contra la injusticia y la inequidad social y afirmó que desde el Congreso luchará por proponer iniciativas que ayuden a erradicar los males de la sociedad tuxtleca.
“Hay cosas que me mueven mucho, que me afectan sensiblemente: los niños drogándose porque los padres han salido a trabajar para intentar traerles de comer; los abuelitos que tanto nos dieron y que hoy son olvidados, las mujeres golpeadas y en el menor de los males abandonadas; la desesperanza de los jóvenes que no ven un buen mañana, por ellos quiero ser Diputada, que sepan que tienen mi apoyo”, concluyó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario