21 de mayo de 2018

MEJORES SERVICIOS DE SALUD, PARA LOS SANANDRESCANOS: GOBERNADOR

Comunicado DCS | San Andrés, Ver.—En visita -el fin de semana- a este Municipio, el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, recorrió instalaciones del por el hospital regional Dr. Bernardo Peña, acompañado del alcalde  Octavio Pérez Garay,  y juntos supervisaron el trabajo desempeñado en el nosocomio.
Allí, Yunes Linares, manifestó que un compromiso del Gobierno del Estado, es brindar a los veracruzanos espacios dignos en materia de salud y con servicios de excelente calidad.
El Gobernador, la gestión del Munícipe Tavo Pérez, señalando que ha sido muy persistente en llevar a cabo acciones que brinden bienestar a los sanandrescanos en materia de salud.
“La gestión efectiva del alcalde se verá reflejada en el mejoramiento de los espacios que brindan este servicio, como lo es el hospital Bernardo Peña, y la Jurisdicción Sanitarianitaria Núm. 10”. Destacó.
Por su parte, Octavio Pérez Garay, manifestó su agradecimiento al mandatario estatal, y reiteró su total respaldo al Sector Salud, dentro de su administración.
Presentes, en la gira de trabajo del Gobernador Yunes Linares: Arturo Irán Suárez Villa, Secretario de Salud; Elvis Hervís Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, así como diferentes autoridades estatales y municipales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario