29 de mayo de 2018

TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA EXPERIENCIA PARA SER DIPUTADO: DIVAJ

Presenta propuestas en materia de salud, de desarrollo social y económico

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver., 29 de mayo del 2018.—Divaj Díaz del Castillo Domínguez, candidato a diputado por el 25 Distrito Local Electoral – San Andrés Tuxtla, abanderado por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI), que conforman la Coalición POR UN VERACRUZ MEJOR, inició campaña en busca del voto popular, en los primeros minutos de este martes 29 de mayo, tal como lo marca el calendario electoral.
El acto proselitista tuvo lugar en la Privada de Carmen Serdán, entre Pino Suárez y 7 de Agosto, de la zona centro de esta cabecera de Distritos Local y Federal.
Allí se encontraba una pantalla para proyector y equipo de sonido que enmarcaban un pequeño estrado con discretas luces. Al frente, muchas sillas para los simpatizantes que se dieron cita a la velada.
Entre la multitud, el equipo de campaña del candidato y medios de comunicación, aguardaban la llegada de Divaj, quien arribó acompañado de Díbanhi Díaz de La Cerda, candidata a diputada federal por el XIX Distrito San Andrés Tuxtla, abanderada del PRI; Julián Organista Barranca, presidente del Comité Distrital del PVEM; Jorge Moreno Salinas, representante del candidato a Gobernador de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y del presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga; el delegado distrital del PRI en Los Tuxtlas, Genaro Villegas Casares, y el dirigente de la Coordinadora Nacional de Pueblos Indios (CNPI), Género Domínguez Maldonado.
Luego de saludar a los presentes y ser presentados por el coordinador de campaña José Luis Silverio Alvarado, en pantalla se presentó un vídeo con las propuestas de campaña del candidato a diputado local Díaz del Castillo. Al final, Díbanhi Díaz y Jorge Moreno, antecedieron en el micrófono a Divaj, quien recordó sus primeros años, su infancia en aquel callejón Carmen Serdán; a su abuela “quien era una revolucionaria social”, ideas que influyeron en su formación, luchar por las causas justas y su deseo de incursionar en la política. Citando también la presencia de su tío Género Domínguez, corroborando con ello de porqué está en la política.
“Nosotros participamos porque tenemos la experiencia y la capacidad de hacerlo; esto no es una ocurrencia, esto no acaba de nacer hoy…
“Esto no acaba de empezar porque se me ocurrió; esto no es un deseo, es una convicción. Quienes me conocen saben que no tiene menos de 20 años en que estoy en esta lucha; que tiene no menos de 20 años que me dedico a servir y atender hasta donde mis posibilidades me lo permiten…
“Este evento es un convivio donde les agradezco a cada uno de ustedes su presencia; se los agradezco porque es una hora en la cual no cualquiera viene, las muestras de cariño, de afecto y de solidaridad nos indican que estamos en el camino correcto...
“Este mes, únicamente va a garantizar el proceso de campaña, pero nuestro trabajo nos avala… Nosotros hemos venido trabajando con miles de familias del Municipio, del Distrito, también del Estado…
“Hemos representado a Veracruz en cargos nacionales, y ahí es donde más hemos trabajado; por ejemplo SEDESOL, ahí fui coordinador nacional de proyectos de inclusión social, y opciones productiva, muchos lo saben; pero hoy como diputado, con toda la experiencia, con toda la pasión, pero también con toda la sabiduría que Dios nos da, porque además soy un hombre de fe, soy un hombre que cree en los principios cristianos, pero sobre todo dar siempre la ayuda a quien lo necesita, sé que con la ayuda de todos ustedes vamos a poder alcanzar la victoria este primero de julio…
“Les agradezco mucho que estén conmigo; les agradezco mucho su apoyo, su apoyo a Pepe Meade, les agradezco mucho su apoyo a Pepe Yunes”. Concluyó.
Y con la toma de fotografías, terminó el evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario