29 de mayo de 2018

SEGURIDAD Y SALUD PARA MEJORAR CONDICIONES DE VIDA”: SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS

Las demandas de los habitantes de Carlos A. Carrillo, serán llevadas al Congreso de Veracruz

Juan Carlos Absalón | Carlos A. Carrillo, Ver., 29 de mayo del 2018.—Santiago Avendaño Barrios, candidato a diputado local por el 24 Distrito Santiago Tuxtla, abanderado por la Coalición POR UN VERACRUZ MEJOR, que integran el PVEM y el PRI, inició su campaña con el pié derecho, con mucha aceptación y en medio de gran algarabía fue recibido por familias de una de las colonias más popular de Carlos A. Carrillo, la López Portillo.
Santiago Avendaño Barrios, recorrió casa por casa, saludando de mano en mano, en busca del voto popular, a hombres y mujeres que se han curtido la piel de Sol a Sol, trabajando en el corte de caña de azúcar.
Santiago Avendaño Barrios, escuchó las demandas de los ciudadanos del municipio de la Cuenca, y en respuesta dijo que esas peticiones serán llevadas al Congreso de Veracruz, pues, “...es urgente aplicar Leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de las colonias que se sitúan en condiciones de pobreza, mejorándolas con servicios públicos, agua, luz, drenaje, y sobretodo, seguridad que es básica entre las familias, la salud de los pobladores de la colonia José López Portillo “.
Firme en sus decisiones, firme en su andar, es por eso que llegaron hasta ese lugar Enrique Molina dirigente de la CNC, quien junto con Héctor Yunes Landa, lo acompañaron en su recorrido caminando por ese municipio después de conocer de cerca las condiciones, las necesidades que hay no solo en la colonia López Portillo, sino en muchas de ellas.
Bien recibido, escuchó los planteamientos de la gente de ese lugar, caminando sin temores, con toda seguridad, Santiago Avendaño Barrios, el popular “ Gallo”, como es conocido, sigue y seguirá caminando paso a paso y casa por casa.
En Carlos A. Carrillo, el candidato a la diputación federal Jesús Vázquez, también se unió a Santiago Avendaño Barrios, para engrandecer más esa búsqueda del voto popular en ese municipio que se encuentra dentro del 24 Distrito local electoral de Santiago Tuxtla.















No hay comentarios:

Publicar un comentario