28 de abril de 2012

LA VERDAD DE UN MENTIROSO...

Presentación del libro…
LA VERDAD DE UN MENTIROSO, del escritor y periodista Edgar Palma
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El MUSEO REGIONAL TUXTLECO, continúa siendo sede de eventos importantes, trascendentales que escriben la historia en la Región de Los Tuxtlas, pues que la tarde de este viernes 27 de abril del 2012, recibió a la Cónsul de Guatemala Christi Andrino, quien junto con el presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González, inauguraron la EXPOSICIÓN DE LA RESTAURACIÓN DIGITAL DEL LIENZO DE QUAUHQUECHOLLAN (Crónica de la conquista de Guatemala) en el auditorio del museo.
Hoy sábado, en el auditorio de la sala Lilia Berthely del museo, que está ubicado en el Circuito Lic. Ángel Carvajal sin número del colonial municipal en punto de las 7:00 de la noche, los distinguidos ponentes Gonzalo Ramírez Pitta, Jacinto Campos Ortiz y Lizelly Castillo Mora, presentará el libro LA VERDAD DE UN MENTIROSO, del escritor y periodista Edgar Palma.
Agradecemos a nuestro amigo Ocaña, que nos hace llegar la invitación para hacerla extensiva a nuestros compañeros de los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, quien por nuestro conducto agradece de antemano la asistencia a esta noche literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario