23 de abril de 2012

RAÚL SOSA, COORDINADOR DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA EN LOS TUXTLAS...

RAÚL SOSA GONZÁLEZ, NOMBRADO COORDINADOR DISTRITAL DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
Santiago Tuxtla, Ver.—El licenciado Raúl Sosa González, líder natural de la militancia panista fue nombrado COORDINADOR DISTRITAL EN LOS TUXTLAS, DE LA CAMPAÑA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA. (Foto: JC Absalón) 

Santiago Tuxtla, Ver.—El COORDINADOR DISTRITAL DE LA CAMPAÑA DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, licenciado Raúl Sosa González, de inmediato hizo el llamado a los líderes del Partido Acción Nacional para coordinar todos los trabajos que garanticen el triunfo en las elecciones del 1 de julio del 2012. (Foto: JC Absalón) 

Santiago Tuxtla, Ver.—En la gráfica el coordinador distrital de la campaña de la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, con su equipo de colaboradores. (Foto: JC Absalón) 
Santiago Tuxtla, Ver.—Con el capital político de miles de militantes del PAN y simpatizantes, Raúl Sosa garantiza el triunfo al blanquiazul en los próximos comicios del domingo 1 de julio del 2012. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Grata noticia recibieron los simpatizantes y seguidores del licenciado Raúl Sosa González, a quien la coordinación nacional de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), nombrara para como COORDINADOR DISTRITAL DE LA CAMPAÑA de la aspirante a la presidencia de la República Mexicana.
Así es, el presidente municipal del colonial municipio Santiago Tuxtla, Ver., licenciado RAÚL SOSA GONZÁLEZ, fue nombrado COORDINADOR EN EL DISTRITO FEDERAL 19 LOS TUXTLAS, de la campaña de la candidata presidencial del PAN, JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA.
Y es precisamente, porque Sosa González mereció tal designación por ser uno de los personajes más influyentes en el terreno político del blanquiazul al lograr un capital político que le sigue de miles de militantes y simpatizantes, no sólo del municipio que gobierna, sino de los municipios Acula, Amatitlán, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla, Saltabarranca y Tlacotalpan.
Hay que destacar que RAÚL SOSA GONZÁLEZ SOLO HARA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA EN LOS HORARIOS PERMITIDOS POR LA LEY ELECTORAL.
Sin duda alguna, la llegada de Raúl Sosa González, fortalecerá y unirá a los panistas, apoyando a todos los abanderados de Acción Nacional, tanto a la presidencia de la República, al Senado y a la diputación federal.
Raúl Sosa, por ser una persona ampliamente conocida, influirá en la voluntad popular para ganarle el PRI en la zona.
De esta forma, Sosa González, demostrará el por qué ganó la alcaldía en Santiago Tuxtla, a donde debilitó a grupos políticos caciquiles que se sentían dueños de la voluntad popular.
Raúl le ganó al entonces presidente del PRI Estatal, a ex alcaldes como Nemesio Domínguez, Consuelo Rodríguez, Jazmín Copete, Gabriel Arnau.
De ahí parte su habilidad para sacar adelante la campaña de los abanderados del azul, lógicamente a la doctora Rosario Valerio, candidata a la diputación federal, a Julen Rementería al Senado y a Fernando Yunes también para el Senado, haciendo ganar en la región a Vásquez Mota.
El asunto se pondrá bueno, contra los candidatos priístas, que tendrán que pensarlo dos y tres veces, no sentirse ya ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario