3 de abril de 2012


Presentan Corte Real de las fiestas titulares de Ángel R. Cabada, Ver.
  • Inician con un papaqui desfilando por las principales calles de la ciudad
  • Auguran un éxito las fiestas de la Santa Cruz en Ángel R. Cabada 2012
 
            Comunicado de Prensa/Ángel R. Cabada, Ver.—La tarde del pasado domingo 1 de abril del año en curso, se llevó a cabo la presentación de la Corte Regal de las Fiestas de Santa Cruz 2012, mismas que dieron inicio con un papaqui que recorrió las principales calles del municipio Ángel R. Cabada.
Fue a partir de las 6 de la tarde en que se dieron cita para congregarse más de 20 vehículos decorados con globos donde iban cada uno de los próximos reyes de las fiestas titulares de Ángel R. Cabada 2012, así como los reyes salientes.
Destacó la presentación del comité de las fiestas titulares de la Santa Cruz, donde familiares, amigos y la ciudadanía en general aplaudieron al paso de la nueva corte que recorrió las principales calles acompañados de música, los que a su paso iban regalando globos, dulces y mucha diversión.
El evento fue presidido por el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, y el comité de las Fiestas de Santa Cruz 2012 estará presidido por Alonso Delfín Corro y como tesorera Miriam del Rocío Méndez Gamboa, hermana del presidente municipal.

La Reina de las fiestas titulares de la Santa Cruz 2012, será la señorita Tiaré Montserrat Solano Palacios; el rey de la alegría Manuel Castellanos Limón, y los reyes infantiles Keila 1ª y Marcos 1º y la princesa Yarla 1ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario