2 de noviembre de 2013

Vicente Benítez González, ¿irá por Los Tuxtlas?... El acercamiento de González Azamar


F   Vicente Benítez González, ¿irá por Los Tuxtlas?
F   El acercamiento de González Azamar

Juan Rodríguez Clara, Ver.–El Maestro Vicente Benítez Lucho, en reunión sostenida con beneficiarios de la SEDESOL y con alcaldes electos de la zona de Los Llanos del Sotavento. (Foto | JC Absalón)

Xalapa, Ver.—El Gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con los alcaldes electos del AVE, de los municipios Hidalgotitlán, Rafael Delgado, Acayucan, Chacaltianguis, de Catemaco Jorge A. González Azamar, y el secretario de la SEDARPA Ing. Manuel Martínez de Leo. (Foto | JC Absalón)

Trayendo a la entrega aquello de que, ‘Al que madruga…Dios lo ayuda’, encaja en los comentarios de este sábado 2 de Noviembre, Día de Los Muertos, cuando muy, pero muy adelantados, se encuentran algunos cuadros políticos apoyando a algunos personajes que sirven en la función pública.
En el caso particular del Distrito 19 Electoral Federal, que ocupa la señora Marina Garay Cabada, ha comenzado ‘la sucesión’ de la legisladora; y quien al parecer era el ‘bueno’ Jorge Carvallo Delfín, en el camino se está perdiendo y quien viene ‘sonando’ en todos los rincones de la entidad, no sólo para el distrito sino en todo Veracruz, es el actual Subsecretario de la SEDESOL.
Y es que no hay que ser adivino para observar al catemaqueño, verlo muy seguido los fines de semana por estas sus tierras, donde en simpatía también se le han sumado los alcaldes electos de la zona sur del Estado.
Vicente Benítez, trasciende en los corrillos políticos, pudiera ser el As bajo la manga del señor Gobernador Javier Duarte.
El joven Maestro es amigo personal de quien gobierna en Veracruz, además de tener la especialidad en administración pública, independientemente de la gestión también tienen las relaciones con funcionarios del nivel federal, lo que le facilitaría el camino para ser el próximo diputado federal por Los Tuxtlas, aunque aún falta tiempo, el calendario no se detiene.

Y a propósito de relaciones sociales y políticos, citando al Maestro Vicente Benítez, en un evento social que tuvo a bien realizar el alcalde electo por Catemaco, licenciado Jorge Alberto González Azamar, la presencia de los alcaldes electos del Sur, tuvo mucho significado.
En ese contexto vemos el acercamiento en los últimos días de quien regirá los destinos del turístico municipio durante los próximos cuatro años, en el periodo 2014 – 2017, González Azamar, ha sostenido encuentros seguidos con el mandatario veracruzano, en lo personal y en la reunión de alcaldes, de la fórmula que lo llevó al triunfo, con el Gobernador Javier Duarte.
Y si sobre estos acercamientos lo vemos también con la diputada Marina Garay Cabada, significa que González Azamar, está siendo político maduro y está dejando atrás las rencillas políticas y está haciendo las gestiones en el amanecer para comenzar Enero del 2014 con recursos para darle a Catemaco lo que necesita.

Comentarios y sugerencias a los E-mails: absa_1962@hotmail.com y elpregondeltoxtlan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario