15 de junio de 2014

Joven agredido a bordo de camioneta


 v Cuando estaba dentro con su familia, lo atacan


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, cuando cruzaba el parque central, al pasar cerca de una camioneta Escape Ford color blanca modelo 2008, placas YGT-17-60, casi frente a conocido restaurante, jaloneó de la camiseta a un menor que se encontraba en el interior de la misma acompañando a su familia.
El joven quedó con una marca roja en el cuello del lado derecho por el jaloneo que recibió del agresor, mientras los familiares del menor asustados pidieron el auxilio de la policía municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, quienes de inmediato actuaron en consecuencia.
El rijoso al ser interrogado respondió al nombre de Héctor Armando Ortiz Xala, de 56 años de edad, y con domicilio –supuestamente—, en la comunidad Ranchoapan, perteneciente a este municipio, quien dijo en su defensa que el respondió a una agresión porque supuestamente le hicieron un recordatorio familiar.
Al lugar se presentó el señor Raúl Fonseca Sosa, de 42 años de edad, propietario del vehículo y padre del menor agredido Raúl Emmanuel Fonseca Robles, quien mostraba las huellas del ataque del sospechoso, quien dijo que su hijo no dice malas palabras.

Será este lunes cuando las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario