15 de junio de 2014

Policía de la Comisaría, lo detienen por libidinoso


 uEste lunes definen situación de Alberto Ixtépan


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, intervinieron la tarde de este domingo, en el kiosco del parque Sebastián Lerdo de Tejada, a un sujeto que había hostigado a una menor de edad, momentos antes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:15 de la tarde cuando jovencita Rocío Villaseca Colin, de 16 años de edad, cuidaba un negocio de refrescos de un familiar, alrededor del parque, casi frente a conocido restaurante.
Allí llegó un sujeto que más tarde fue identificado como Alberto Ixtépan, de la comunidad Puerta Nueva, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, y quien al decir de la menor le presuntamente le dijo que si no se iba con él la estaría viniendo a ver cada domingo, hasta que aceptara.
La menor se asustó tanto que tuvieron que asistirla varias señoras ya que la menor casi no podía hablar porque este sujeto la había –presuntamente— amenazado.
Cuando el presunto fue intervenido y llevado a los separos de la Comisaría, solo se concretó a decir su nombre y que solo le había invitado un refresco a la menor.

Cumpliendo con su deber los policías dejaron a disposición a Alberto Ixtépan, de quien dijeron sus familiares que más tarde llegaron al lugar, que este lunes a través del departamento jurídico del DIF Municipal, procederán en consecuencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario