17 de junio de 2011

En el plantel CONALEP Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas
Entrega de 96 títulos y cédulas profesionales a egresados de la Generación 2007-2010



Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—La superación constante de la juventud que está cruzando por las aulas escolares para llevar a la práctica la educación académica y en el futuro inmediato ser los pilares de un México que pide hombres y mujeres de bien, es el ejemplo para aquellos desorientados que piensan que no hay futuro y por lo tanto pretenden manejar su vida sin responsabilidad para no enfrentar las adversidades que hagan del nuestro, un país mejor.
Aquellas noches de desvelo, los esfuerzos de los padres al quedarse en ocasiones hasta sin el alimento propio porque sus hijos obtuvieran las herramientas necesarias para estudiar una carrera a nivel técnico profesional, y de los mismos jóvenes tendrán una tarde de satisfacción que coronará todos esos pasos dados.
Será este viernes 17 de junio del año 2011, a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (CONALEP), en el plantel Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, donde se hará la entrega de 86 títulos y cédulas profesionales a egresados de la Generación 2007-2010.
Para ello el ingeniero Ildelfonso Moreno Lacarriere, director del CONALEP en San Andrés Tuxtla, contará con la distinguida presencia del director general del Colegio, licenciado Federico Márquez Pérez, quien además de la entrega oficial de títulos y cédulas, también hará la entrega de importante lote de equipo de cómputo y de suministros de energía eléctrica para el plantel Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas.
Preciso es mencionar que el Gobernador del Estado de Veracruz, doctor Javier duarte de Ochoa, realizó la entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados del Colegio, así como equipamiento importante a los planteles CONALEP del Estado, en el contexto de que la educación es pilar fundamental del desarrollo de los pueblos y un compromiso permanente del gobierno estatal.
Felicidades a los nuevos egresados, a sus maestros y a sus padres por el triunfo a sus esfuerzos realizados, ahora viene la responsabilidad de servir a la sociedad como gente de bien. Enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario