29 de junio de 2011

Jornada Médica Itinerante en Chuniapan de Arriba; anuncia Emilio Sedas
Jueves 30 de junio…

San Andrés Tuxtla, Ver.—El regidor sexto del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de este municipio, licenciado Emilio de Jesús Sedas Aragón, dio a conocer a Eyipantla Milenio, que este jueves se llevará a cabo una Jornada Médica Itinerante en la comunidad Chuniapan de Arriba, la cual será totalmente gratuita. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El panista Emilio Sedas Aragón, quien tiene entre sus comisiones atender cuestiones del ramo del Agua Potable; Tratamiento y disposición de aguas residuales; Gobernación; Reglamentos y Circulares; Salud y asistencia pública; Tránsito y Vialidad, Ecología y Medio Ambiente, y turismo, este jueves estará al frente precisamente de una de sus comisiones, una Jornada Médica Itinerante.
El regidor sexto, dio a conocer a Eyipantla Milenio que esta actividad será en la comunidad Chuniapan de Arriba, donde también se invitará a los habitantes de la comunidad Chuniapan de Abajo.
El edil dio a conocer que se llevarán apoyos de consultas médicas, cortes de cabello, atención odontológica, se impartir pláticas sobre los hábitos de higiene y limpieza, así también de hábitos de alimentación, para tener una vida más saludable.
El licenciado Emilio de Jesús Sedas Aragón, precisó que todo el equipo que acudirá a prestar estos servicios, los cuales serán totalmente gratuitos, para todos los asistentes de esas localidades, serán atendidos por un equipo de profesionales los cuales serán coordinados por el Departamento del DIF Municipal, dependencia del ayuntamiento la cual se encuentra a cargo del licenciado Juan Carlos Ochoa.
Las Jornadas Médicas Itinerantes de atención ciudadana son servicios gratuitos, beneficio que será para las comunidades Chuniapan de Arriba, de Abajo y a todas las que se inviten, precisó el regidor.
Sedás Aragón, exhortó a la población sede y a las comunidades conurbadas, donde sus habitantes podrán recibir estos apoyos, que acudan, la jornada iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, y no hay un número determinado de fichas, precisó que ojalá pudiera ir el mayor número de habitantes de esas localidades que todos ellos reciban este beneficio.
Precisó el entrevistado que esta actividad nada tiene que ver con la cuestión política; son actividades que le corresponden desarrollar dentro de las comisiones asignadas y que es precisamente la actuación dentro del H. Ayuntamiento que tiene un programa de actividades de beneficio a toda la población de San Andrés Tuxtla, a través del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario