22 de junio de 2011

Importante reunión sostuvo Raúl Sosa con Agentes y Sub agentes municipales
 v Santiago Tuxtla, tendrá su recinto ferial, único en la región
v El parque Juárez será inaugurado el próximo sábado 25 de junio
v Presenta al nuevo 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva
v El alcalde fue claro al decir que no permitirá el chantaje de nadie, señalando a Miguel Xolo de agitar a la gente para manifestarse en su contra por dinero

Santiago Tuxtla, Ver.–Una reunión muy completa de trabajo sostuvo el presidente municipal Raúl Sosa con los agentes y sub agentes municipales donde les dio a conocer el avance de obras realizas, las que se tienen en proyecto y de los apoyos que se recibirán del gobierno federal.

Santiago Tuxtla, Ver.—En homenaje al apóstol patrono de la población. El decreto de 5 de Noviembre de 1932 ordenó que el municipio y cabecera de Santiago Tuxtla se denominara Juan de la Luz Enríquez. En 1936 se restituye su primitivo nombre de Santiago Tuxtla. En 1950 se otorga la categoría de ciudad a la cabecera municipal; por decreto de 1974 se eleve a la categoría de ciudad colonial. EL PARQUE JUÁREZ SERÁ REINAGURADO EL 25 DE JUNIO DEL 2011.

Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, Ver., licenciado Raúl Sosa González, la mañana de este martes 21 de junio del 2011, se reunió con autoridades ejidales: agentes y subagentes municipales, con el propósito de orientarlos sobre sus funciones a realizar; anunciarles el paquete de obras a realizar en el ejercicio del presente trienio; así mismo, recibieron sus credenciales que acreditan su nombramiento.
El Munícipe dio a conocer la obra material que se ha realizado en seis meses, que incluyen caminos, apoyo la educación, a escuelas, obras de infraestructura tanto en la zona urbana como rural, anunciando el apoyo del gobierno federal en más construcciones de infraestructura y de desarrollo social.
El alcalde explicó que se está rehabilitando el parque Juárez, calificándolo como el mejor parque del Estado de Veracruz, el cual será inaugurado el próximo sábado 25 de junio, la 7 de la noche. De  toda la región, Santiago tendrá su recinto ferial, a donde se efectuarán las fiestas titulares; recinto que no tiene Catemaco, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, ningún municipio de la zona.
Anunció que en agosto entregará 8 mil paquetes escolares, para apoyar la economía familiar. Las escuelas recibirán equipo de sonido.
Precisó que se reunirán cada quince días, para atender toda la problemática de sus comunidades, para ir avanzando, eligiendo las obras más urgentes.
En la reunión de trabajo presentó al 1/er. Comandante José Fernando Pérez Gómez, para que los representantes de las comunidades se coordinen él, en el ramo de seguridad pública.
Aclaró que en las escuelas, las pintarán con colores agradables quitando ese color diabólico con que fueron pintadas.
Finalmente el licenciado Raúl Sosa, señaló al agente municipal de la comunidad Tetax Sesecapan, señor Miguel Xolo, que en lugar de realizar sus actividades como tal, anda agitando a la gente de la localidad para manifestarse en su contra; al respecto el presidente municipal recordó que en su campaña este señor le había pedido dinero para venderle a la gente, aclarando que él nunca le dio nada por sus actos que ya se veían venir corruptos; citando que también en el vecino municipio San Andrés Tuxtla, el mismo sujeto fue a vender la gente de la comunidad de Vista Hermosa; por lo que el Munícipe fue claro al decir que personas que hacen estas acciones perversas no contarán con su apoyo, hasta en tanto no se disciplinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario