25 de junio de 2011

Julio Gallardo, nuevo director de la CMAPS en SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.–Con amplia trayectoria y conocimiento en ramo, el ingeniero Julio Gallardo Ortiz, este Viernes 24 de junio asumió el cargo de director de la Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado 3 de enero del 2011, pasadas las 12 horas de aquel Lunes, el ingeniero Julio Gallardo Ortiz, rendía protesta como subdirector de la CMAPS, para trabajar al lado del ingeniero Agustín Huesca Lagunes, quien había repetido en el cargo como titular de la misma.
El presidente municipal Rafael Carrión, en su momento hizo las recomendaciones pertinenes y les pidió su esfuerzo y entrega a la tarea encomendada.
El ciclo ha terminado para Agustín Huesca, y surge la oportunidad este Viernes 24 de junio para el joven ingeniero, originario y vecino del turístico municipio Catemaco, Ver.
Gallardo Ortiz conoce a fondo las necesidades más apremiantes con las que está luchando parte de la población al sufrir de la falta del vital líquido, por ello ya tiene un programa emergente de tandeo, pero, hace el exhorto a la ciudadanía de cuidar el agua, no la desperdicien.
Sabe donde se encuentra partes que pudieran ser vulnerables en cuanto al tendido de redes hidráulicas se refiere y que requieren de la atención inmediata para que el suministro no se corte.
Gallardo Ortiz cuenta con el respaldo del Alcalde Fararoni Mortera para continuar la tarea y atender todas las demandas; desde luego que la prioridad es el suministro; la atención a zonas altas donde el líquido por cuestiones de gravedad no abastece y que los mantos acuíferos siguen disminuyendo debido a la tala inmoderada en la parte alta que con ello contribuye a que los mantos no retengan el precioso líquido.
El catemqueño ha manifestado que la confianza depositada en el por parte del presidente municipal tendrá respuesta inmediata en beneficio de la población que espera buenos resultados.
Sin duda alguna comenzarán a correr avisos de tandeos por horas o por días, según sea la zona, así que hay que estar atentos ante las medidas preventivas próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario