16 de junio de 2011

Toño Méndez celebra EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
 v Con un espléndido banquete y regalos, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, festeja a los comunicadores de la Región de Los Tuxtlas
v Alcalde reconoce el trabajo de la PRENSA DE LOS TUXTLAS, para corregir el rumbo y llevar la difusión de acciones y obras a la ciudadanía del municipio

Ángel R. Cabada, Ver.–Mesa principal con el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, conviven representantes de Imagen del Golfo; Diario Eyipantla Milenio; Renovación de Los Tuxtlas; Perfil; FM 92.7 La Primerísima, entre otros más. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–Mesa adjunta, con funcionarios del Ayuntamiento Municipal, directores de áreas con compañeros de la PRENSA. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–Mesa adjunta, compañeros de la PRENSA de la zona cañera, con compañeros de la Región de Los Tuxtlas compartiendo el pan y la sal. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–Mesa principal, compañeros de la PRENSA de Los Tuxtlas, representantes de Política Los Tuxtlas, El Olmeca; Renovación de Los Tuxtlas; Gráfico Los Tuxtlas; Palestra; FM 92.7 La Primerísima, disfrutando de exquisita mariscada. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–La mesa de regalos presentaba lap tops, cámaras digitales, memorias USB, grabadoras digitales, kits para equipo de video, y otros accesorios más. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–El presidente municipal constitucional, licenciado en contaduría pública Luis Antonio Méndez Gamboa, y su distinguida esposa, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF Municipal. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–A nombre del honorable ayuntamiento municipal constitucional, el profesor Rafael Fernando López Nájera, dio la bienvenida a los festejados; los comunicadores en respuesta con un aplauso agradecieron la atención de los anfitriones. (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–Luis Antonio Méndez Gamboa, en su mensaje a los comunicadores de la Región de Los Tuxtlas, “Sabemos del trabajo que realizan todos ustedes al dar a conocer a la ciudadanía las acciones y obras que realiza esta administración; por medio de ustedes sabemos lo que debemos hacer para ir re direccionando el rumbo de esta administración municipal; quiero agradecerles que nos hayan acompañado a este convivio en honor a ustedes, su presencia aquí nos fortalece a todo el gobierno municipal y todo el cuerpo edilicio que se encuentra hoy con ustedes…” (Foto: JC Absalón)

Ángel R. Cabada, Ver.–Ramiro Gracia Bernal, director del Semanario PALESTRA, recordó que no hay medios grandes ni chicos, todos son importantes en el desarrollo de la vida social, política y económica diariamente. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—Con un espléndido banquete de una variedad de mariscos y aguas frescas de frutas de la región, acompañado de valiosos regalos, el presidente municipal, licenciado en contaduría pública Luis Antonio Méndez Gamboa, tuvo a bien festejar a los miembros de la PRENSA de Los Tuxtlas, donde cerca de 100 concurrentes, entre funcionarios del ayuntamiento municipal, ediles, y soldados de la información celebraron EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
La cita fue este miércoles 15 de junio del año en curso, cerca de El Mesón, en el restaurante La Bamba, antes de arribar a la cabecera municipal de Ángel R. Cabada; una palapa amplia, con mucha ventilación y rodeada de áreas verdes que hizo de la tarde una agradable convivencia entre compañeros que compartieron el pan y la sal.
En la mesa principal encontramos al Alcalde Toño Méndez, acompañado de su distinguida esposa Jacinta Gutiérrez de Méndez, quien además tiene la responsabilidad como presidenta del DIF Municipal; sin faltar por supuesto la grata presencia de la Síndica Única Silvia Vergara de Avendaño; y el regidor tercero, señor Misael Farías Gamboa.
También por ahí se encontraban el profesor Rafael Fernando López Nájera, Secretario del H. Ayuntamiento; el hombre que cuida los dineros del erario, contador Remigio Méndez Rodríguez; el licenciado Tulio Ángel Ruiz Luna, director de Gobierno Municipal; el ingeniero Anselmo González Rivera, director del Departamento de Fomento Agropecuario; y por supuesto el licenciado en Ciencias de la Comunicación, Hugo López Hernández, director del Departamento de Comunicación Social, entre otros más.
Correspondió al secretario del H. Ayuntamiento Municipal, profesor Rafael Fernando López Nájera, dar la bienvenida a nombre de la administración municipal que preside Toño Méndez; para así dar paso al mensaje dirigido del presidente municipal a los festejados; “Saludos a todos, con mucho cariño hicimos esto, por la gran amistad que tenemos con todos ustedes; yo les agradezco el esfuerzo que hicieron todos ustedes en sus agendas para estar aquí en este convivio que les ofrece todo el ayuntamiento municipal para agradecerles su trabajo que nos ha acompañado durante los meses de esta administración…
“Sabemos del trabajo que realizan todos ustedes al dar a conocer a la ciudadanía las acciones y obras que realiza esta administración; por medio de ustedes sabemos lo que debemos hacer para ir re direccionando el rumbo de esta administración municipal; quiero agradecerles que nos hayan acompañado a este convivio en honor a ustedes, su presencia aquí nos fortalece a todo el gobierno municipal y todo el cuerpo edilicio que se encuentra hoy con ustedes…
“Quiero agradecerles nuevamente; ahorita haremos un sorteo para todos ustedes; en caso de que no nos alcancen mañana haremos una lista y les haremos llegar sus regalos… Muchas gracias”.
Tras el agradecimiento por parte de la PRENSA a la invitación del alcalde Méndez Gamboa, vino la rifa de regalos, entre los que figuraron memorias USB, micrograbadoras digitales, cámaras digitales, kit para fotógrafo, y dos mini lap top’s rifadas entre todos los concurrentes.
Así terminó una tarde agradable donde el Munícipe se tomó la foto del recuerdo con los festejaes. Felicidades una vez más a todos los compañeros de la PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario