18 de junio de 2011

Julián Montoya protesta como Delegado del PRI en el Distrito XXI Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.—El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, le tomó la protesta al licenciado Francisco Julián Montoya Zamudio, como Delegado del Revolucionario Institucional en el Distrito XXI Federal Electoral con cabecera en este municipio. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/Cosoleacaque, Ver.—El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, licenciado Héctor Yunes Landa, sigue colocando sus piezas claves con miras a la renovación de los comités seccionales y de los presidentes de los comités directivos municipales de su partido en todo el territorio veracruzano.
Recorriendo el sur de Veracruz, para ser precisos en el municipio de Cosoleacaque, Ver., cabecera del XXI Distrito Federal Electoral, el pasado lunes 14 de junio del 2011, el licenciado Francisco Julián Montoya Zamudio, originario y vecino del municipio de Catemaco, Ver., protestó como nuevo Delegado del Distrito XXI Electoral Federal por el PRI.
Fue precisamente el licenciado Yunes Landa, ante la estructura territorial del Revolucionario Institucional quien le tomó la protesta.
La tarea desde luego no es nada fácil, sin embargo el catemaqueño va con muchas ganas de hacer bien las cosas en la encomienda que le fue depositada, ya que no olvidemos que anteriormente estuvo al frente de la casa de gestión social del diputado local Distrito XXV San Andrés Tuxtla, Tomás Montoya Pereyra.
Julián Montoya, como referencia trae una gran carta de presentación como es el trabajo realizado en el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, donde fue precisamente coordinador de la campaña del diputado local Montoya Pereyra.
Ahora corresponde al nuevo Delegado del Distrito XXI hacer la renovación de los Comités Secciones, los comités municipales del PRI de los municipios que comprende el distrito federal que le pertenece, y para lograrlo comenzará a realizar asambleas democráticas donde la militancia partidista elegirá libremente a su dirigente.
En su mensaje, Montoya Zamudio, fue claro y enérgico al decir; “…aquí no se valdrán las imposiciones ni dedazos; aquí lo que cuenta es el trabajo partidista con miras a la elección del año 2012…”
Cuando mencionamos que un catemqueño es delegado del PRI en el municipio de Cosoleacaque, para muchos pudiera pensarse que es una ocurrencia gran del Revolucionario Institucional, sin embargo es bueno saber que Julián Montoya con esta ocasión, será la tercera vez en que es nombrado Delegado Distrital en esa cabecera de distrito donde ha realizado un muy buen trabajo, de allí que se conozca su trayectoria y desempeño en el quehacer político, citando nuevamente el trabajo que hizo como coordinador de la campaña del ahora diputado Tomás Montoya.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario