6 de junio de 2012

Agasajo a la PRENSA de Los Tuxtlas...

Zenón Rodríguez agasaja anticipadamente a la PRENSA de Los Tuxtlas
Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
El anfitrión regidor Zenón Rodríguez, y los ediles profesora Alejandrina Espinoza Pérez y Lucio Témich Toto, y amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas
Ausencio Herrera Conchis interpretó varias melodias del género ranchero solicitadas por distinguidos asistentes
Ángel Bravo Martínez, interpretando "Naela", melodía que convirtió en nuevo género tango; foto tomada de su video que se edita para Youtube
La foto del recuerdo donde no salimos varios compañeros que tomábamos la foto, pero ahí quedará para la historia de los compañeros de la PRENSA de Los Tuxtlas, con la familia del regidor Zenón Rodríguez al centro.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos de la PRENSA de Los Tuxtlas disfrutamos de un convivio organizado por el regidor décimo del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, Zenón Rodríguez Cruz, en su residencia ubicada en la Col. San Marcos de Villa Comoapan, perteneciente al municipio –cabecera de distrito- con motivo de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
La cita fue a las 3:00 de la tarde de este martes 5 de junio, dos días antes del DÍA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, donde coincidimos compañeros representativos de diferentes medios de comunicación.
Personalmente el regidor Zenón Rodríguez, su gentil esposa y su encantadora hija nos atendieron esmeradamente desde la llegada de cada uno, disfrutando de exquisita comida y refrescos mientras un dueto musical interpretaba melodías que armonizaban la tarde y la convivencia era más grata.
Y como postre hasta pastel disfrutamos.
Allí se encontraban los compañeros del semanario Periódico San Andrés, Isidro Jiménez, Héctor Rojas y Renán Martínez Azamar; Álvaro Quino Mixtega de Noticiero Veracruz; el analista político Domingo Javier Comi Aguilera; del Grupo FM 92.7 Consuelo Xala Belli; Gustavo Ortiz Espinoza, David Domínguez y Sergio Herrera.
Del Diario Eyipantla Milenio, los reporteros Alfonso Rodríguez Santos y Germán Méndez Rodríguez y el que esto escribe, subdirector Juan Carlos Absalón, y director del Pregón del Toxtlán. De Los Tuxtlas Diario, Ciro M. Rosario; del Semanario PALESTRA, Estela Báxin Ventura, Oscar Ixba Caporal y otros amigos más.
Así también amigos que laboran en el ayuntamiento local estuvieron presentes, encontrando ahí a los regidores profesora Alejandrina Espinoza y Lucio Témich; de la revista Renovación Los Tuxtlas, el amigo Javier Capi y Octavio Ponce, del semanario Olmeca, Ausencio Herrera Conchis, y del semanario Proyectos Políticos, Francisco Javier Malaga Báxin.
De En los Tuxtlas, Berenice Tépach y Hugo Tépach; el corresponsal Ángel Bravo Martínez y Viridiana Cruz, de Informantes en Red.
Zenón Rodríguez a través de los micrófonos agradeció la asistencia de los soldados de la información demostrando con ello su compañerismo para con los tundeteclas; correspondió dar el agradecimiento por parte de la prensa allí representada al compañero Hugo Tépach Pérez, secundado por Ángel Bravo Martín, quien hizo una reflexión sobre el panorama que se vive hoy día para ejercer el noble oficio de informar.
Llamó a la unidad a todos los compañeros a ir en una sola dirección y evitar el divisionismo para solidarizarse ante los tiempos actuales y ser más cauteloso en la información que debe ser bien estructurada para no caer en el juego de palabras.
Fueron aproximadamente tres horas de grata convivencia donde Ausencio Herrera Conchis deleitó con música ranchera; así también Ángel Bravo que interpretó su tradicional “Naela”, canción que por el acompañamiento se convirtió en un tango.
Finalmente los allí presentes se tomaron las fotos del recuerdo para grabar en nuestras memorias una calurosa tarde en la víspera de celebraciones del DÍA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario