6 de junio de 2012

SANTIAGO TUXTLA EJEMPLO DE DESARROLLO EN LOS TUXTLAS

SANTIAGO TUXTLA, EJEMPLO DE DESARROLLO EN LA REGIÓN

En la ciudad colonial, a mitad de su periodo como presidente municipal, Raúl Sosa González, ha demostrado tener mayor capacidad de trabajo; visión política y proyecto social, más que cualquier otro alcalde en la Región de Los Tuxtlas.
El desarrollo urbano, la infraestructura social y los proyectos de alto impacto con sus impresionantes obras han distinguido a la administración que encabeza Sosa González.
El flujo turístico en un año y 6 meses de gobierno municipal se ha incrementado en beneficio de la ciudadanía para impulsar más fuentes de trabajo.
Los festejos patronales de las comunidades y la magna fiesta titular en honor a Santiago Apóstol han sido ejemplo de la nueva visión en materia de turismo.
“El municipio colonial ha logrado colocarse como la capital turística de la región”, así lo señaló el alcalde de Santiago Tuxtla “Nuestros festejos han poseído una calidad que nunca antes se había dado, pensamos en que los visitantes deber recibir un trato cálido y eventos de calidad para que regresen y a su vez promuevan a nuestro municipio como un destino turístico obligado en la región”.
“Nuestro Recinto Ferial es único en la región, nuestros museos regionales, las zonas arqueológicas, así como la bellezas naturales ofrecen a turismo una importante gama de opciones para su entretenimiento y esparcimiento cultural…
“Nuestro Parque central es el más bello de la región, recuperado los espacios familiares y ahora los Domingos son Mágicos en donde se presentan artistas, manifestaciones culturales del Estado y varios puntos del país”.
Los miles de habitantes beneficiados han manifestado que Santiago está en desarrollado y continuará creciendo para convertirse en el municipio de ejemplo de progreso impulsado por el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario