22 de junio de 2012

Raúl Sosa atiende demandas de la población en las comunidades...

Raúl Sosa lleva gobierno itinerante al sector rural
F   Alcalde de Santiago Tuxtla sostiene reuniones con familias de la comunidad Cruz de Vidaña
F   Señalan a presidente municipal como ejemplo de unidad y desarrollo
El presidente municipal de Santiago Tuxtla, se reunió con habitantes de la comunidad Cruz de Vidaña donde escuchó sus demandas y dijo que todo se irá resolviendo dentro de las posibilidades de su administración.

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa González, desde el inicio de su administración municipal ha manejado el lema: UNIDOS POR EL DESARROLLO; y es ahí precisamente donde busca la unidad del municipio que gobierna, no sólo atendiendo en la casa del pueblo, sino que también a través de un gobierno itinerante, está llegando hasta los rincones más apartados de Santiago Tuxtla, para escuchar las demandas personalmente de la población.
Hablándole a la ciudadanía que dentro de la medida de las posibilidades se irán resolviendo los problemas que se presentan.
Es así como este jueves 21 de junio, el alcalde del colonial municipio en gira de trabajo recorrió la zona rural sosteniendo encuentros en forma directa con familias que a su paso le planteaban sus demandas las que consideran más apremiantes.
Por citar un ejemplo, en la comunidad Cruz de Vidaña, Sosa González se reunió con habitantes del lugar quienes le presentaron solicitudes para realizar diversas obras y acciones como son apoyos en el rubro de educación.
Así también le presentaron más peticiones al presidente municipal que también les apoye con el alumbrado público, el agua potable, presentándole así también algunos problemas de trámites agrarios.
Allí Raúl Sosa, como cita líneas arriba dijo que todo se puede resolver, sólo que hay que hacer los trámites correspondientes y esperar la solución a cada una de las demandas, ya que todo es cuestión de estar organizados y unidos, unidos siempre para que en Santiago Tuxtla haya desarrollo.
Algunas personas de la localidad expresaron y no sólo de oídas como dijeron, sino que ahora que han tenido la oportunidad de entablar conversación con Raúl Sosa, consideran que es un alcalde que ha hecho las cosas bien ya que han visto el cambio y el desarrollo en Santiago Tuxtla, en lo que va de su administración de 18 meses.
Dijeron que Raúl Sosa es un presidente que debe de ser ejemplo de muchos que han cometido abusos en administraciones pasadas ya que hay varios que están enfrentando problemas legales por hacer mal uso de los recursos del pueblo.
Por último Raúl Sosa, dejó entrever que ya se avecinan las fiestas titulares de Santiago Tuxtla en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol en su edición 2012, y que toda esta fiesta es para el pueblo donde los habitantes de la comunidad señalaron que Sosa González le vino a dar una nueva forma de difundir las fiestas que ya cobran renombre en el Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario