1 de junio de 2012

OBRAS PARA EL CETIS 251 ANUNCIA RAUL SOSA...

“La educación en Santiago, es mi prioridad”: Raúl Sosa
v Anuncia alcalde construcción de 3 aulas totalmente equipadas para el CETis 251
El presidente municipal de Santiago Tuxtla, anunció la construcción de tres aulas para el CETis 251, la cuales entregará totalmente equipadas. 

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.--El licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, atendiendo las necesidades del rubro educativo realizó un recorrido por las instalaciones del plantel educativo Centro de Bachilletario Tecnológico industrial y de servicios 251, para conocer personalmente las condiciones del inmueble atendiendo al llamado de las autoridades educativas y padres de familia, así como de la misma comunidad estudiantil.
El Munícipe destacó que “la educación es factor importante para la formación de los futuros profesionistas para conformar una sociedad más avanzada en cultura y para el desarrollo del país.”
Por ello anunció ante los presentes que en breve habrán de iniciarse los trabajos de la construcción de tres aulas totalmente equipadas, noticia que fue recibida con gran alegría por el director y catedráticos del plantel así como del alumnado en general.
El alcalde recordó la responsabilidad que tienen los estudiantes en la aplicación de los estudios y les brindó la opción de aprovechar la continuidad de sus estudios en la Universidad Tecnológica Campus Santiago Tuxtla, que es una universidad de primer nivel en México con las diversas carreras de ingeniería que hoy brinda, egresando como excelentes profesionistas de del país y que incluso pueden destacar con esas profesiones en el extranjero.
Atendiendo también las necesidades de la juventud, de que no todo es estudio, que también hay que aprovechar las disciplinas que brinda el deporte para alejarse de vicios y de drogas, anunció que el H. Ayuntamiento Municipal que preside organizará un torneo deportivo en el que podrán participar los jóvenes en fútbol soccer, básquetbol, béisbol, voleibol, ajedrez, en la unidad deportiva El Palenque donde participarán escuelas del municipio.
El presidente municipal estuvo acompañado por el director de Educación Municipal, profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso; el regidor Víctor Zamudio Hernández; y el ingeniero Francisco González Hernández, director del CBTis 251 entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario