8 de junio de 2012

ENTREGAN DIPLOMAS A MAESTROS DE SANTIAGO TUXTLA...

Raúl Sosa entrega reconocimientos a maestros
F   Reciben testimonios en vida, por muchos años de ejercicio profesional
El H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla, entregó DIPLOMAS a MAESTROS DISTINGUIDOS, como un merecido reconocimiento a su relevante trayectoria educativa en favor de la niñez y juventud tuxtleca.

Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Raúl Sosa González, en su representación, funcionarios municipales entregaron reconocimientos a profesores distinguidos, por su relevante trayectoria educativa a favor de la niñez y juventud  tuxtleca en la sala de cabildos de palacio municipal, en un acto solemne.
El alcalde en entrevista por separado, indicó; “…los docentes son los pilares de la educación y por eso merecen ser reconocidos por haber cumplido con su deber, heredando a las generaciones del pasado, presente y del fututo, el conocimiento y la sabiduría  del mundo, que nos rodea…
“Los maestros recibirán todo mi respaldo en mi administración con el propósito de formar un mejor desarrollo en el estudiantado de Santiago Tuxtla, formando de manera colectiva a generaciones de alto desempeño en el aprendizaje.”
En este acto estuvieron presentes el licenciado Miguel Nolasco Campos, Secretario del H. Ayuntamiento; el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el regidor Víctor Zamudio Hernández; el profesor Flavio Ramón Mendoza, director de Educación Municipal; el doctor Ricardo Chávez Escamilla, director del DIF Municipal, y Jorge Espinoza Cobos, director de Protección Civil Municipal, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario