14 de junio de 2012

FIESTAS PATRONALES EN TRES ZAPOTES...

Raúl Sosa encabeza cabalga en Tres Zapotes
F   En el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—Este miércoles 13 de junio, se celebró el día de San Antonio de Padua, a quien la iglesia llamó el “Santo de todo el Mundo”. Y es así como en todos los rincones donde la fe católica lo festeja en esta fecha.
En la comunidad Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, las fiestas patronales son dedicadas a San Antonio de Padua, y con motivo de esta magna celebración el presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González, encabezó la primera cabalgata en esta localidad llena de riqueza arqueológica.
El alcalde al presidir estos festejos recorrió las principales calles del lugar acompañado de la Reina de los festejos titulares; lindas adelitas, gallardos jinetes de la cabecera municipal y de las comunidades vecinas.
En breve entrevista a los medios de comunicación que acompañaron en estos festejos, el Munícipe dijo que el propósito de esta primera cabalgata en la historia de la comunidad, es resaltar las tradiciones de las comunidades para ofrecer al turismo una mayor  cobertura  de sitios, que puedan  visitar y que conozcan más a Santiago Tuxtla, siendo un municipio líder en tradiciones y festejos de primer nivel tanto regional, nacional e  internacional.
Habitantes del lugar y de comunidades vecinas disfrutaron al presenciar este recorrido y aplaudieron al paso de la cabalgata que encabezó Raúl Sosa al fomentar y apoyar estos festejos, resultando todo un éxito como nunca antes se había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario