12 de junio de 2012

RAÚL SOSA APOYA EL BÉISBOL...

Raúl Sosa apoya cuadrangular de Béisbol en San Antonio de la Huerta
El director de Educación Municipal, profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso; autoridad ejidal de la comunidad San Antonio de la Huerta del municipio de Santiago Tuxtla, Ver., y el L.E.F. Juvenal Camino Castellanos titular de la DIMUDE, entregan bates y pelotas para el cuadrangular de Béisbol a nombre del alcalde Raúl Sosa.
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—A nombre del presidente municipal constitucional del colonial municipio, licenciado Raúl Sosa González, el L.E.F. Juvenal  Camino Castellanos, Director Municipal de Deporte (DIMUDE) entregó material deportivo a los jugadores de béisbol de la comunidad San Antonio de la Huerta donde se efectuará un cuadrangular, con motivo de las fiestas populares en honor al Santo Patrono del lugar.
Como testigo de honor estuvo invitado también el director de Educación Municipal profesor Flavio Mendoza, donde los peloteros recibieron bates y pelotas donde participarán novenas de las comunidades Boca del Monte, Sabaneta, Arroyo Largo y el anfitrión, San Antonio de la Huerta, evento que tendrá lugar mañana miércoles 13 de junio del año en curso en el lugar del festejo donde se garantiza gran asistencia de los habitantes de los lugares participantes.
Es así como de esta forma las autoridades municipales que encabeza Raúl Sosa González, seguirán apoyando a los deportistas que buscar ampliar sus horizontes y las buenas relaciones a través del Rey de los Deportes.
A nombre del alcalde el titular de la DIMUDE, exhortó a realizar buenos juegos y les deseó la mejor de las suertes en estas justas amistosas con motivo de las fiestas patronales de San Antonio de la Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario