26 de junio de 2012

Fiestas en Tapalapan, 29 cabalgata encabezada por Raúl Sosa...

Del 22 al 29 de junio, celebran fiestas patronales de San Pedro y San Pablo en Tapalapan
F   Directora de Turismo, Mirna Morgado corona a reina de fiestas patronales
Mirna Morgado, directora de turismo municipal, en representación del Alcalde Raul Sosa, coronó a S.G.M. Clarissa 1a., Reina de las fiestas patronales de la comunidad Tapalapan.

Clarissa 1a., Reina de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo haciendo su paseo real en la inauguración de las fiestas de la comunidad Tapalapan, donde el próxmio 29 de junio se hará gran cabalgata que encabezará el presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González.


Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—La directora del Departamento de TURISMO MUNICIPAL del colonial municipio Santiago Tuxtla, licenciado Mirna Morgado Mendoza, en representación del presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, coronó a SGM Clarissa 1ª, reina de la fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, y a la Corte Real; evento al que acudió acompañada de funcionarios municipales a la comunidad Tapalapan, perteneciente al municipio.
El alcalde ha destacado que Santiago Tuxtla, Ver., es un fuerte punto turístico en la entidad veracruzana y por tal motivo, estas fiestas son promocionales en el desarrollo turístico en cada comunidad, ofreciendo al visitante, una mejor exposición de tradiciones.
En este evento, estuvo presente la Corte Real de la reina, asistiendo cientos de espectadores que presenciaron estas fiestas en el marco musical de un gran baile con Los Súper Lamas.
En el programa de estas fiestas patronales, se tiene contemplado, desfiles de carros alegóricos, comparsas, batucadas, mañanitas al Santo Patrono, ballet folclórico procedentes de otros puntos del Estado; así mismo, fandango, palo encebado, presentación de comediantes, juegos mecánicos y pirotecnia.
El día 26 de junio, el grupo  internacional Sonora de Dinamita, hará su presentación  estos festejos y el 29  junio, se realizará la  procesión y cabalgata  por las calles del pueblo con los Santos Patronos, San Pedro y San Pablo, encabezada por el presidente municipal Raúl Sosa González,  acompañados de jinetes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario