27 de junio de 2012

Raúl Sosa lleva gobierno itinerante...

Raúl Sosa atiende necesidades de la comunidad Pueblo Nuevo
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional del colonial municipio, Santiago Tuxtla, Ver., licenciado Raúl Sosa González durante su gira de trabajo, acercando su gobierno municipal hasta los rincones más apartados del municipio que gobierna, recorrió varias comunidades donde sostuvo reuniones con familias para escuchar directamente sus demandas.
El alcalde siempre atento con los habitantes de la zona rural estuvo en la comunidad Pueblo Nuevo, donde convivió con los ciudadanos del lugar quienes le plantearon sus necesidades más apremiantes.
Allí recibió peticiones para atender los rubros en el ramo de educación, alumbrado público, agua potable, salud, problemas de carácter agrario y obras públicas en general.
En respuesta el Munícipe aseguró que estará atento a resolver los problemas de cada comunidad en su administración para que cuenten con una mejor calidad de vida, para las familias de Santiago Tuxtla con realidades que generen bienestar.
Es importante mencionar, que el presidente municipal, como nadie la ha hecho en la historia local, ha aportado lo mejor de sus esfuerzos para llevar progreso y desarrollo a su pueblo, en todas las áreas de su competencia.
Los habitantes de esta comunidad expresaron su gratitud al licenciado Raúl Sosa, por ser el modelo de servidor público que se debe tener todo el Estado de Veracruz, para administrar los recursos de forma correcta en provecho la ciudadanía, logrando una mejor condición de vida; sorprendiendo sus acciones en tan corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario