12 de junio de 2012

RAÚL SOSA COORDINA PROMOCIÓN DEL VOTO...

Avanza equipo de promotores del voto a favor de Josefina Vázquez, gracias a la coordinación de Raúl Sosa
El sábado 9 de junio del 2012, un grupo de promotores del voto bajo la coordinación de Raúl Sosa recorrieron barrios y colonias de la cabecera de distrito San Andrés Tuxtla.


Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El coordinador distrital de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, abanderada por el partido azul continúa redoblando esfuerzos y respondiendo a la confianza depositada en él, para que llegado el día de la JORNADA ELECTORAL, el electorado acuda a las urnas el 1 de julio con decisiones firmes al emitir su voto.
Es así como Raúl Sosa González, está comandando un gran equipo de trabajo a lo largo y ancho de todo el Distrito 19 que comprende los nueve municipios a donde su equipo de colaboradores está llegando para conservar y mejor aún, posicionar mejor al partido en que milita, el PAN.
Tan sólo por citar un ejemplo, el pasado fin de semana observamos el recorrido que hicieron en la cabecera de distrito San Andrés Tuxtla, donde visitaban casa por casa de algunos barrios y colonias del municipio solicitando a la ciudadanía que simpatiza con la candidata Vázquez Mota les permitieran instalar lonas en la promoción del voto.
Llamó la atención que en poco tiempo agotaban las lonas porque la ciudadanía amablemente accedía a que les instalaran las lonas con la imagen de Josefina, ya fuera en sus ventanas, así como en sus bardas o paredes.
En su andar los promotores del voto azul escucharon opiniones, algunas positivas otras en contra, ya que una de las características que manifiesta el equipo de la coordinación distrital es el respeto hacia los demás candidatos, cosa que llamó más aun la atención porque el equipo promotores en lugar de enfrentar obstáculos con su entusiasmo vencían las inercias que encontraban a su paso.
Fue así como Raúl Sosa mantiene un estricto control con su equipo de colaboradores ya que se reparten el trabajo para que todos puedan cubrir al máximo su mapa de trabajo con miras a entregar buenas cuentas a Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario