8 de julio de 2013

Agradece Manuel Rosendo la participación ciudadana

F   Ahora es tiempo de trabajar por todos los sanandrescanos, sin excepción alguna.
F   Mientras tanto Tavo Pérez, asegura que el triunfo del PRI, se debe al acercamiento directo con la ciudadanía del Distrito XXV
Catemaco, Ver.—La candidata a la presidencia municipal abanderada por la Alianza Veracruz para Adelante, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, acudió con sus hijos a emitir su voto en la Casilla 643-C en los bajos del palacio municipal. (Foto | Germán Méndez Rodríguez)
Catemaco, Ver.—Ejercicio sus derechos constitucionales como todo mexicano, el profesor Jorge Mario Casales Ramírez, actual alcalde Catemaco, acudió a la casilla que le correspondió a depositar su voto en el marco de la jornada electoral 2013. (Foto | Germán Méndez Rodríguez)
Catemaco, Ver.—El licenciado Jorge Uscanga Escobar, viajó expreso de la capital del Estado Xalapa, a emitir su voto en la casilla correspondiente. (Foto | Luis Toto Toto)
Catemaco, Ver.—El candidato a la diputación local por el Distrito XXV licenciado Julián Organista Barranca, abanderado por el Partido Alternativa Veracruzana, emitiendo su voto durante la jornada electoral 2013. (Foto | Redes Sociales)

Lerdo de Tejada, Ver.—Hermas Cortés García, candidato a la diputación local por el Distrito XXV acudió junto con su familia a emitir su voto en la casilla correspondiente. (Foto | Redes Sociales)
Córdoba, Ver.—El Gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, emitiendo su voto en el marco de la Jornada Electoral Veracruz 2013. (Foto | Redes Sociales)

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en él en las urnas durante la jornada electoral 2013, “ahora es tiempo de trabajar por los sanandrescanos y responder a la ciudadanía que votó por las mejores propuestas.” (Foto | Juan Carlos Absalón)

San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de la jornada electoral Tavo Pérez, dijo que las tendencias favorecían a los candidatos de la Alianza Veracruz para Adelante, y que el triunfo del PRI se debió al acercamiento directo con la ciudadanía del Distrito XXV. (Foto | Juan Carlos Absalón)

Santiago Tuxtla, Ver.—Claudia Acompa, virtual triunfadora en la jornada electoral se perfila a ocupar la presidencia municipal por el período 2014 – 2017 con 9,487 votos arriba de su más cercano contendiente con 6,991 votos del PRI, y 5,896 votos del Partido Cardenista. (Foto | Leo Morales Santos)

Santiago Tuxtla, Ver.—Cerca de las 5:00 horas de este lunes 8 de julio, terminó el conteo en las oficinas del Instituto Electoral Veracruzano, instalados en el colonial municipio con 9,847 votos a favor de la candidata a la presidencia municipal abanderada por el PAN, Claudia Acompa; en la foto aparecen el presidente del IEV municipal; el representante del PAN y el coordinador de campaña Marcos Flores Aguilar. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con los eventos registrados en días pasados de los hechos ocurridos en el turístico Catemaco, el punto de atención se enfocó precisamente allí, durante la jornada electoral del domingo 7 de julio.
Ante cualquier eventualidad, los representantes de los distintos medios de comunicación se dieron cita al lugar para tener la nota y las imágenes oportunas en caso de registrarse algún incidente durante la jornada, por fortuna nada sucedió.
Fue así como la candidata a la presidencia municipal abanderada por la alianza Veracruz para Adelante, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros, acudió, junto con sus hijos y amigos, simpatizantes y militantes a emitir su voto a la Casilla 643 Contigua, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.
De igual forma, el presidente municipal de Catemaco, Ver., en pleno uso de sus derechos constitucionales como todo mexicano, acudió a la casilla correspondiente a emitir su voto por el candidato de su preferencia, mostrando civilidad y respeto, guardando las formas de emitir algún comentario para no entorpecer el ejercicio democrática.
En Lerdo de Tejada, el doctor Julio César Medina, candidato del PAN  a la presidencia municipal acudió a emitir su voto en la casilla correspondiente.
Mientras que cerca del mediodía cuando acudió a emitir su voto el candidato a la diputación local por el Distrito XXV, Julián Organista Barranca, comentó a través de su página de Facebook Llegó el momento del cambio, votemos por funcionarios que funcionen y servidores que sirvan, no permitamos más puestos heredados ni “leyes de continuidad“ quiero la oportunidad de cambiar el rumbo de todo el Distrito XXV…”
Cumpliendo como todo mexicano, al turístico municipio de Catemaco, arribó el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, catemaqueño Jorge Uscanga Escobar quien emitió su voto hoy por la mañana alrededor de las 8:45 horas en la Casilla 643 Contigua que se ubica en los bajos de palacio municipal de Catemaco.
Mientras que en la Ciudad de los 30 Caballeros, Córdoba, Ver., el gobernador del Estado de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, acompañado de su distinguida esposa Karime Macíaqs de Duarte, acudieron a depositar sus votos en la Casilla Básica de la Sección 1053, ubicada en la calle Elisa del Fracc. Alameda de esta ciudad.
Allí el mandatario veracruzano dijo que “Veracruz dará una gran muestra de participación político y será ejemplo de madurez demodrática.
Al mismo tiempo en Lerdo de Tejada, Ver., el candidato a diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, doctor Hermas Cortes García, celebró que en el municipio que le vio nacer donde en días pasados oscuros intereses buscaban provocar el desorden social, durante este domingo la jornada cívica se llevó en total tranquilidad.
Al cierre de esta jornada electoral encontramos un tanto más relajado al candidato de la alianza Veracruz para Adelante, a diputación local por el Distrito XXV licenciado Octavio Pérez Garay, quien fue entrevistado acerca de la participación ciudadana en la jornada electoral.
“Así es, el mayor enemigo es el abstencionismo; porque hubo mucha que no salió a votar, sin embargo tenemos la confianza plena q    ue, el resultado nos va a favorecer, va a favorecer a los candidatos del PRI…
“Con la seguridad que nos da el acercamiento que tuvimos con la ciudadanía sobre todo que la gente salió a votar, con la seguridad que nos da nuestra gente, no importando ese terrorismo político que mencionas, acudieron a depositar su voto…
“Solamente nos queda esperar la confirmación, confirmar cual fue el número de personas que decidieron por la fórmula del PRI, que se dio por la Alianza Veracruz para Adelante, y estar convencidos y comprometidos de lo que será este nuevo reto en mi carrera personal.”
Mientras que el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, también al término de la jornada, después de las 6:00 de la tarde se reunió nuevamente con su equipo de campaña, para esperar los resultados preliminares en su casa de campaña.
Al respecto fue abordado y entrevistado:
“Primero que nada, agradezco la participación de la ciudadanía ya que hicimos una campaña fuerte, de penetración, pero más que nada de propuestas para beneficio de los habitantes de San Andrés Tuxtla…
“Tenemos la plena confianza de la ciudadanía quien nos da su apoyo, ese apoyo que hoy se refleja en las urnas; los ciudadanos que sin duda alguna emiten su voto a las mejores propuestas y ofertas políticas y sin duda alguna somos los candidatos de la Alianza Veracruz para Adelante…
“Fue una fiesta cívica, como medio constataron que no hubo ningún terrorismo político; donde la sociedad se manifestó libremente, sin duda alguna la manifestación libre, reflejada por el pueblo es el inicio de toda ley…
“Ahí se vio la participación de toda la gente, gracias a toda la gente que participó y ahora hay que trabajar por la gente, por la sociedad, ellos nos llevan a puestos de administración público ahora damos gracias a la sociedad…

“Felicito a toda la sociedad en general, a quienes votaron por mi partido y a quienes no votaron por mi partido, ahora es tiempo de trabajar por todos, sin excepción alguna.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario