25 de julio de 2013

Liberan a empleados de SEDESOL

v Luego de 16:00 horas de permanecer retenidos por panistas…
v Fue a las 02:00 de la madrugada que los inconformes se retiraron del lugar.
v Se trasladarán a Xalapa y pedirán el cese del titular de SEDESOL – San Andrés Tuxtla.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los inconformes se retiraron de las oficinas de SEDESOL, alrededor de las 02:00 horas, luego de haber llegado a un acuerdo. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de este martes, empleados de SEDESOL – San Andrés Tuxtla, fueron dejados en libertad, luego que permanecieran por más de 16 horas sin poder salir de dichas oficinas, al ser tomadas por un grupo de personas que pedían la destitución de Divaj Díaz del Castillo, titular de SEDESOL de esta ciudad.
Los inconformes se retiraron del lugar alrededor de las 02:00 horas, luego de haber llegado a un acuerdo para trasladarse a la ciudad de Xalapa y entrevistarse con algún alto funcionario de SEDESOL, para que escuche sobre las irregularidades cometidas en el uso de los programas de esta dependencia y cese al titular de las oficinas de San Andrés Tuxtla.
Manifestaron que llevaran a la capital Xalapa, pruebas como videos, fotografías, audios, donde las vocales de SEDESOL amenazaban a los beneficiarios para que votaran a favor del ‘rojo’, indicando que también llevaran testimonios sobre estas irregularidades.
Sobre los empleados retenidos por más de 16:00 horas, indicaron que esperaran instrucciones por parte de sus jefes, para ver si, se interpondrá alguna denuncia contra estas personas que privaron de su libertad, durante varias horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario