13 de julio de 2013

¡Encapuchados atentan contra Juan Carlos Ochoa!

¿Terrorismo político o vandalismo por falta de vigilancia?

Escondiendo su identidad, al menos 10 delincuentes causaron daños al interior de una bodega ubicada en calle Manuel A. de la Cabada, la cual es rentada por el licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, en hechos ocurridos el pasado 4 de julio del 2013, para intimidar al empresario.
Continuando los hechos de intimidación sobre el licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, y este Martes 9 de julio nuevamente sufrió la consecuencia de cobardes delincuentes que causaron destrozos a su automóvil Mazda tipo Touring, modelo 2013, color blanco aperlado.

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Por daños en propiedad ajena, allanamiento de morada, agresiones físicas, y lo que resulte, fue interpuesta formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, radicándose las Investigaciones Ministeriales 800/2013 y 813/2013.
Fue sobre la madrugada del pasado jueves 4 de julio del 2013, un grupo de encapuchados irrumpieron en las instalaciones del ‘Bar 8’, propiedad de conocido empresario y rentado al comerciante Juan Carlos Ochoa Avilés.
Es preciso mencionar que el bar, actualmente ya no está en funciones, y que este inmueble era usado como bodega, donde guardaban propaganda.
Los vándalos tras pegar un fuerte golpe en el portón y al derribarlo, sorprendieron al velador que responde al nombre de Omar Tornado Brambilla, quien fue testigo de cómo al menos 10 sujetos cubiertos con playeras blancas y azules, allanaron esta bodega que se encuentra ubicada en la parte alta de la calle Manuel A. de la Cabada.
Luego de forzar las cortinas metálicas de la bodega, sacaron lonas y les prendieron fuego con gasolina, ya que uno de ellos portaba un galón del combustible; luego al meterse a la bodega –se dice- que sustrajeron sillas, botes de pintura, y a una camioneta Nissan Tipo Estaquitas Modelo 2013, color roja, le rompieron el parabrisas y los cristales de la ventanilla.
Ante estos hechos reprobables de vandalismo, el caso fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, radicándose la Investigación Ministerial Núm. 800/2013, en contra de quienes resulten responsables.

Sin embargo, todo parece indicar que un grupo de vándalos pretenden intimidar al ex director del DIF Municipal, licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, quien el pasado martes recibiera 9 de julio recibiera su constancia de parte del presidente consejero municipal del IEV, que lo acredita como Síndico Propietario para integrar el próximo Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla, 2013 – 2014.
Y es que el martes 9 de julio, después de los hechos antes mencionados, el señor Ochoa Avilés fue nuevamente víctima de ataques, ahora en las afueras de su domicilio particular, donde también un grupo de delincuentes destrozaron el parabrisas y los espejos de su automóvil Mazda, tipo Touring Modelo 2013, color blanco aperlado.
Cuando se disponía a realizar sus actividades cotidianas encontró que el espejo retrovisor izquierdo estaba quebrado y tirado sobre la banqueta y el cristal del parabrisas totalmente estrellado, por lo que nuevamente acudió ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, radicándose la Investigación Ministerial 813/2013.

El fiscal en turno cuestionó al agraviado si tenía sospechas en particular de alguien o o algunas personas al respecto, por su parte Juan Carlos Ochoa dijo que no tiene problemas con nadie, por lo tanto no sospecha de alguien en particular, y lo único que refirió es que todo pudiera ser producto de que en la próxima administración municipal será Síndico Único del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario