25 de julio de 2013

Con obras y acciones Fararoni cumple en Calería


F   Alcalde inaugura pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas en la calle Primitivo R. Valencia.
F   Munícipe recibe reconocimiento de vecinos y habitantes de esta comunidad por su efectiva gestión.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El agente municipal de la comunidad Calería, Luis Alberto Hernández Rojas, entregó un reconocimiento a nombre de los habitantes de la localidad, al alcalde Rafael Fararoni Mortera, por los apoyos otorgados durante su gestión, en sillas de ruedas, equipo de cómputo, calles pavimentadas, desayunos escolares, jornadas médicas, por citar algunos de los muchos beneficios recibidos. (Foto | DCS-SAT)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, inauguró la pavimentación de la calle Primitivo R. Valencia en la comunidad Calería, perteneciente al municipio, donde le acompañaron autoridades ejidales y vecinos del lugar. (Foto | DCS-SAT)

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.—Recibido con muchas muestras de afecto por parte de los habitantes de la comunidad Calería, el presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, comprobó que con obras y acciones se cumplen los compromisos de gobierno; esto al inaugurar la obra de Pavimento Hidráulico con Guarniciones y Banquetas en la calle Primitivo R. Valencia, de esta localidad.
“En Calería hemos cumplido al igual que en todos los puntos del Municipio; a cada comunidad, colonia o barrio le hemos dado en la medida de lo factible, la obra y los apoyos que nos han solicitado, si es cierto que no hay dinero ni presupuesto que alcance pero hemos hecho lo que ha estado a nuestro alcance y siempre dando la cara para entregar con obras y acciones el compromiso cumplido”, expresó Fararoni Mortera.
En el acto inaugural, estuvieron presentes Luis Alberto Hernández Rojas, agente municipal de Calería, Salomón Arres Rodríguez, presidente del Comisariado Ejidal, el ingeniero Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, regidor cuarto del H. Ayuntamiento Municipal, así como el director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés; además de Juan Quino Bix y Rafaela Turrent Flores, vecinos de la calle quienes acudieron a expresar su agradecimiento al Munícipe.
“Calería ha recibido mucho apoyo durante su gestión, desde sillas de ruedas, aulas, equipo de cómputo para escuelas, calles pavimentadas, desayunos escolares y apoyos alimentarios, además de jornadas médicas gratuitas y varios apoyos más que podríamos enumerar, por eso podemos decir que con obras y acciones Rafael Fararoni cumple”, afirmó el agente municipal de Calería, Luis Alberto Hernández Rojas, quien aprovechó para entregarle al edil a nombre de todo el pueblo, un reconocimiento a su trabajo en lo que va de su administración.
Al concluir los agradecimientos, el regidor Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, destacó la gran labor del alcalde pues dijo que él desde el Cabildo junto con el resto de la comuna, han sido testigos de la ardua labor del mandatario municipal quien con el techo presupuestal tan apretado que se tiene para atender a todas las comunidades, ha logrado abatir rezagos y cumplir en cada punto de la geografía sanandrescana.
Soy testigo de cómo mi Alcalde, con el poco recurso que cuenta a veces el municipio, distribuye y administra de manera que se puedan cumplir las solicitudes más apremiantes”, apuntó Jorge Ortiz Jiménez.

Al término de la bienvenida que la población de Calería le ofreció al munícipe, se realizó el corte de listón simbólico de esta obra que contribuye a la urbanización de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario