5 de julio de 2013

Balean a operador del PRI, en Rodríguez Clara

Balean a operador del PRI, en Rodríguez Clara


César Cordero / Juan Rodríguez Clara, Ver.—A tan sólo tres días en que se lleve a cabo las elecciones en la entidad veracruzana, para elegir 212 alcaldes, 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional el fantasma de la violencia y del terrorismo político hace acto de presencia en Los Tuxtlas y en Los Llanos del Sotavento.
Iniciando por los hechos de vandalismo incitados por candidatos de izquierda a la presidencia municipal de Catemaco, Ver., noticia que están manejando como incline la balanza económica del mejor postor algunos “medios de comunicación” sacándole jugo a la situación y desvirtuando en la opinión pública.
Y este miércoles 3 de julio, en el marco de los cierres de campañas proselitistas en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Ver., se registraron hechos de sangre, donde un ciudadano recibió un balazo en el glúteo izquierdo.
Los primeros informes indican que cera de las 4:00 de la tarde, en la colonia Mata Bejuco, una persona que responde al nombre de Otilio Beltrán Canela, resultó lesionado en el lugar antes mencionado por arma de fuego, por lo que debido a su estado grave fue canalizado a la ciudad y Puerto de Veracruz.
De igual forma trascendió que al parecer –nada confirmado—, el presunto autor de los hechos responde al nombre de Rubén Sangría Barradas quien se hacía acompañar de Ismael Lagunes Barradas, de los que se comenta habrían sido detenidos por elementos policiacos y minutos después dejados en libertad.
Otro dato que se logró obtener, es que los presuntos son simpatizantes del Partido Acción Nacional, mientras que el lesionado hacía labor proselitista a favor del Partido Revolucionario Institucional en la colonia Mata Bejucos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario