2 de julio de 2013

Alejandra Oliveros, rumbo a la victoria el 7 de julio

F   Catemaqueños marchan a favor de la candidata abanderada por la Alianza Veracruz para Adelante
F   Más de 12 mil ciudadanos manifiestan su simpatía por la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario
La ciudadanía catemaqueña se volcó a las calles para apoyar a Alejandra Oliveros en el cierre de su campaña. (Foto | JC Absalón)
Priístas llenos de júbilo en señal de una victoria anticipada levantaron en hombros a la abanderada de la Alianza Veracruz para Adelante. (Foto | JC Absalón)
A la megamarcha se sumó el candidato a la diputación local por el Distrito XXV, licenciado Octavio Pérez Garay, abanderado por la Alianza Veracruz para Adelante. (Foto | JC Absalón)
A una sola voz, se escuchó por las principales calles del turístico municipio “¡Alejandra Presidenta!...¡Alejandra Presidenta!”. La ola roja invadió el centro y sus alrededores. Marcha a la que se sumó como un ciudadano más el profesor Jorge Mario Casales Ramírez. (Foto | JC Absalón)
Más de doce mil ciudadanos participaron en la marcha que terminó en tarde de fiesta política en lo que fue el cierre de campaña de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, quien estuvo acompañada del candidato a diputado local por el Distrito XXV Tavo Pérez, el Domingo 30 de junio. (Foto | JC Absalón)
El equipo político del SNTE, de Juan Nicolás Callejas Roldán y Juan Nicolás Callejas Arroyo, participó en la marcha manifestando que llevarán al triunfo a Cecilia Alejandra Oliveros Rosario. Durante la gran marcha se observó al sector magisterial solidarizándose con la ciudadanía. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—La tarde del último domingo de junio de 2013, fue de gran fiesta ciudadana para los catemaqueños que marcharon como una ola roja por las principales calles del turístico municipio manifestando su simpatía por Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, como la favorita para que ocupe la alcaldía por el siguiente período 2014 – 2017.
Todo parece indicar que Catemaco ya decidió su elección para el próximo domingo 7 de julio a favor de la candidata de la Alianza Veracruz para Adelante, a la presidencia municipal licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario.
Una tarde de expectativas vivieron curiosos que esperaban la capacidad de convocatoria de la señora Alejandra Oliveros; ¿Será que sí venga la gente? ¿Será que realmente logre reunir a la gente?
Las preguntas rápidamente tuvieron respuesta cuando comenzó a congregarse la multitud en la plazuela donde se instala el tianguis de los fines de semana, más conocida como la plaza de “Los Chilangos”.
Sobre las 6:00 de la tarde la gran marcha inició cruzando la Avenida Venustiano Carranza para continuar por las principales calles de la ciudad hasta atrás de la Basílica del Virgen del Carmen y pasar frente al palacio municipal para llegar hasta un estrado frente al “Cerrito”, allí entre la “Y” de Carranza y Matamoros más de doce mil personas participaron de la fiesta política.
Alejandra Oliveros agradeció la participación y el apoyo de quienes estuvieron con ella en esta campaña proselitista durante un mes, a su familia; a sus amigos y colaboradores y a quienes se solidarizaron con ella ante la adversidad de sus detractores políticos.
Pidió el voto de la ciudadanía y dijo porque quiere ser presidenta municipal de Catemaco; recordando los puntos esenciales como la inseguridad, la necesidad de oportunidades para las mujeres, la necesidad de aterrizar proyectos para el turismo.
Consideró todos los rubros importantes y recordó las carencias; Alejandra quiere servir a Catemaco y pidió la oportunidad de hacerlo.
Tavo Pérez reconoció la capacidad de convocatoria de la candidata y habló de sus propuestas y de llegar al Congreso, trabajar de la mano con Alejandra Oliveros.

La tarde del domingo 30 de junio, Alejandra Oliveros, demostró a sus más cercanos opositores que la mujer tiene la preferencia del electorado y que esta contienda la ganará en las urnas el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario