8 de julio de 2013

Rafael Fararoni votó en la casilla del FOVISSSTE

F   Resalta el valor democrático del voto libre para elegir gobernantes
A temprana hora, en el uso de sus derechos constitucionales como mexicano, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, acudió a votar este domingo 7 de julio en la casilla ubicada en la Unidad Habitacional EL FOVISSSTE de San Andrés Tuxtla, Ver.

Carlos Victorio Cruz / San Andrés Tuxtla, Ver.—En la cabecera del Distrito Local XXV San Andrés Tuxtla, Ver., la ciudadanía participó de la fiesta democrática acudiendo a emitir su voto por el candidato que le convenció a través de sus propuestas positivas.
Fue así como a partir de las 8:00 de la mañana, en que se abrieron las casillas donde funcionarios y representantes de partidos vigilaron que todo el proceso se desarrollara de la mejor forma posible y transparente atendiendo al electorado que acudió a emitir su sufrago en las urnas, encontramos en el Fraccionamiento El FOVISSSTE, al presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
El alcalde, como todo ciudadano en pleno uso de sus derechos constitucionales como todo mexicano, emitió su voto, libre y secreto en la casilla que le correspondió de la unidad habitacional antes citada.
Luego que haber emitido su voto, el Munícipe fue abordado por la PRENSA, destacando: “En efecto yo fui elegido en un proceso democrático como este, por eso resalto el valor democrático del voto libre y me sumo a esta jornada electoral…
“Por respeto y siguiendo los lineamientos no puedo ni debo decir por quien voto y convoco a la ciudadanía a que en ese tenor se mantenga, ya cada quien tiene decidido su voto y sabemos que quien gane lo hará limpiamente pues hemos colaborado a que se de este proceso en un ambiente libre de coacción y pleno de legalidad”, afirmó el Munícipe.

El funcionario no ocultó su simpatía por el partido que lo llevó a ocupar la Alcaldía pero se manifestó respetuoso de las demás propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario