25 de agosto de 2013

Joven de 16 años, se suicida en la Col. Buenavista


v Posiblemente una discusión con su pareja sentimental, la causa de su fatal decisión


San Andrés Tuxtla, Ver.—El cuerpo fue hallado por el abuelo de la infortunada que en vida llevó el nombre de Teresa de Jesús Sixtega Cárdenas, quien contaba con 16 años de edd. (Foto | Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una menor que contaba con 16 años de edad, se ahorcó con una reata, la que ató a una viga del techo de su vivienda, fue su abuelo quien la encontró colgada y la esperanza de que aun estuviera con vida la descolgó, pero fue demasiado tarde.
Un reporte a la Comisaría de la Policía Municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, informó que una persona del sexo femenino se encontraba muerta en el domicilio ubicado de calle Campeche Núm, 1 de la Col. Buena Vista de esta ciudad.
Al arribar los uniformados al lugar en mención, encontraron a una jovencita muerta acostada en la cama de su recamara, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, así como a los agentes de la AVI y Servicios Periciales.
Los agentes de la AVI se entrevistaron con el ciudadano Efraín Sixtega Mezo, quien manifestó que la ahora finada, era su nieta y que respondía al nombre de Teresa de Jesús Sixtega Cárdenas, de 16 años de edad.
También dijo a los agentes que su nieta vivía con su pareja sentimental de nombre Isaías Velasco Malaga de  17 años de edad, con quien tuvo una fuerte discusión y posiblemente esa pudiera haber sido la causa que su nieta tomara la fatal decisión.
Sin embargo indicó que nunca le prestó atención a su nieta ya que no era la primera vez que discutían y casi no le contaba nada y fue este sábado por la noche que la encontró colgada en su recamara y pensando que aún estaba con vida la descolgó, pero ya vio que era demasiado tarde.
Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el cuerpo de la menor fue trasladada al Servicio Médico Forense de la ciudad de Catemaco, Ver., para la práctica de la necro cirugía de rigor.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en esta ciudad, quienes tomaron conocimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario