26 de agosto de 2013

Lista de hondureños lesionados, por “La Bestia”.


v Aún permanecen bajo los hierros retorcidos del vagón, 5 cadáveres, al menos.
v 13 lesionados están en Las Choapas, 3 graves fueron llevados a Coatzacoalcos


Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.—Una lista de los lesionados hondureños que reciben atención medica en el Hospital Regional “Pedro Coronel” de Las Choapas, Ver., indica que en algunos de los casos, el estado de salud se reporta como delicado.
Los lesionados son: Perla Trinidad Flores Pérez, José Noel Reyes Santamaría, Amílcar Rafael Soto Murillo, de 21 años de edad; Braulio Ramírez Flores, David Rivera González, de 30 años, y Adalid Urbina Tobías, 22 de años.
Además de José Leonel Lorenzo Rodríguez, José Manuel Ponce, de 20 años de edad; Wilbert Javier Martínez, de 21 años; Marco Antonio Martínez López, de 32; Francisco Javier Quiroz Bustillos, 29 años de edad; Douglas Javier Valdez Venegas, de 25, y José Manuel Rufino Aguilar Ferrara, de 22 años.
Mientras tanto, otras tres personas por su gravedad, fueron trasladas a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos, y quienes responden a los nombres de Nieves Nava Flores, Manuel Guerrero Savinon, 20 años de edad, y Darlin Ariel Valles Venegas, todos ellos de origen hondureño.
Mientras tanto en el lugar de la tragedia, se encuentras los diferentes cuerpos de rescate, trabajando para levantar los vagones, en donde se observaban los cinco cadáveres de personas atrapadas por los pesados furgones.
Sin embargo; como se informó oportunamente, es posible que se localicen más personas fallecidas bajo estos vagones y hasta que no sean removidos estos, no se podrá tener por el momento el número real de las víctimas mortales en este accidente ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario