27 de agosto de 2013

Se reanudan las clases hoy martes en el Estado, con excepción de 6 municipios: SEV


v Excepto en los municipios de Tecolutla, San Rafael, Pánuco, Cazones, Gutiérrez Zamora y Nautla

Estudiantes regresan a clases, tras el paso de la Tormenta Tropical “Fernand”.

Comunicado DGCS-GOBVER / Xalapa, Ver.—El Consejo Estatal de la Secretaría Protección Civil (SPC), determinó que hoy Martes 27 de Agosto, se reanudarán las clases en todos los niveles educativos, excepto en los municipios: TECOLUTLA, SAN RAFAEL, PÁNUCO, CAZONES, GUTIÉRREZ ZAMORA y NAUTLA.
Debido a que ‘Fernand’ se degradó a Depresión Tropical y se alejó del Estado de  Veracruz, el Consejo Estatal de la SPC, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el Comando Unificado de Protección Civil de la SEV, dieron a conocer que ESTE MARTES LOS ESTUDIANTES VOLVERÁN A CLASES, salvo los municipios mencionados y los casos en los que aún no se terminen de desbloquear los pasos.
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes de la Entidad, se esperará a que la SPC y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) determinen la regularización de los cauces de los ríos.

El Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, hizo un llamado a toda la estructura educativa y a padres de familia a mantenerse atentos a los comunicados que emita el Gobierno del Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario