26 de agosto de 2013

Toño Méndez gestiona y promueve apoyos para la agroindustria

v Asegura Procurador de Recursos Municipales, es la administración municipal que más gestio y recursos federales y estatales dejará pata el municipio de Ángel R. Cabada
Juan Carlos Absalón / Xalapa, Ver.—Con la representación del contador público Luis Antonio Mendez Gamboa, presidente municipal constitucional Ángel R. Cabada, Ver., acudió a la reunión estratégica que convocó la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP), el ingeniero Arcadio Camacho Soriano, Procurador de Recursos Municipales, dependencia única en la Región, ya que es de reciente fundación y a decir de los conocedores de la materia, ha sido el área encargada de realizar importantes gestiones que hoy en día, se han convertido en millonarias recepciones por parte del ejecutivo municipal, acudió para verificar las nuevas metodologías y posibilidades de acceso a los recursos públicos.
Con más de 300 participantes, el gobierno municipal de Ángel R. Cabada, se destaca de sus pares, por la visionaria proyección que tiene este ente gubernamental en materia de detonación del campo.
A nombre del alcalde Méndez Gamboa, Camacho Soriana, dijo para este medio de comunicación:
“El Seminario de Desarrollo Empresarial y Fortalecimiento Comercial de MiPymes, Agropecuarias, Acuícolas y Pesqueras, es una gran oportunidad de asimilar y generar políticas públicas que beneficien e impacten en el bolsillo de la ciudadanía y que permitan principalmente, refrendar que los gobiernos estamos obligados a brindar grandes resultados y en ello la administración del contador público Toño Mendez es muestra y ejemplo a nivel estatal por la importante derrama que se han obtenido…
“Hoy en Cabada la realidad es otra, los apoyos se viven en el campo, se sienten en la casa y se reflejan en la productividad”, afirmó el Procurador Municipal.
"Las Secretarias participantes en este foro, como la Secretaría de Economía (SE), de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), han sido testigos del importante vinculo en materia de gestión intergubernamental que ha realizado el alcalde Méndez Gamboa, en beneficio de su ciudadanía.”

Explicó el funcionario que dejarán al pueblo cabadence la mayor cantidad de gestiones y recursos que haya vivido la historia municipal de Ángel R. Cabada, concluyó en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario