24 de agosto de 2013

Se declaran listos Brujos de San Andrés para arrancar la Tercera

Brujos de San Andrés (3ª División). (Foto | Chagala Pío)

Emmanuel Chagala Pío / San Andrés Tuxtla, Ver.—Partido interesante fue el que se desarrolló la tarde del jueves en la cancha ‘Lino Fararoni’, donde se vieron las caras Brujos de San Andrés de la 3ª División y la Selección de San Andrés Tuxtla de la Copa RTV.
Ambos equipos mostraron su futbol de cara a la participación de los distintos torneos.
Destacar las nuevas incorporaciones de Los Brujos, tres, dos de la zona de Lerdo de Tejada y uno de Monterrey, los cañeros Ángel Sosa (central), Efren Sandoval ‘Hormiga’ (delantero) y Mauricio Rivas (portero de Monterrey), quienes mostraros sus cualidades en todo momento.
Encuentro que sirvió como interescuadras ante la presencia de un público nutrido que se dio cita en la cancha ‘Lino Fararoni’.
El técnico hechicero, Alan Quinto, comentó que no se han relajado y tomaron con toda seriedad el amistoso nada más y nada menos para conformar el cuadro titular que tendrá para el domingo, siempre y cuando los últimos registros ante la Federación se den.
Se fueron piezas fundamentales como el central y capitán Rubén Cruz así como Ignacio Velasco.
Por su parte, Isidro Marcial ‘Gigi’, mediocampista de la selección San Andrés RTV dijo que esta vez tendrán que ir por la revancha y dar el paso definitivo, resaltó el partido de preparación ante la 3ª División.

Será este domingo 25 de agosto, cuando los de la Tercera arranquen un campeonato más contra Juchitán, Oaxaca a las 15:00 horas en el campo ‘Lino Fararoni’, mientras que San Andrés Copa RTV entrará en acción a principios de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario