28 de agosto de 2013

López Obrador este viernes, en Santiago Tuxtla

¡NO al Robo del Siglo, no a la Reforma Energética!
Andrés Manuel López Obrador, recorre el estado de Veracruz, así como la República Mexicana, convocando a participar en la movilización nacional el domingo 8 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—Este viernes se espera la visita a la Región de Los Tuxtlas, del politólogo y político mexicano, nacido en Macuspana, Tab., Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al colonial municipio de Santiago Tuxtla.
El arribo del ex presidente nacional del PRD y del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal se espera a las 11:00 de la mañana en la Plaza Cervantina, donde se concentrará gran parte de simpatizantes y seguidores, así como la ciudadanía en general que escuchará su mensaje.
Como es del conocimiento nacional, López Obrador, está recorriendo la República Mexicana, donde ha tenido encuentros masivos con los mexicanos en las entidades del país, y en estos días está recorriendo el Estado de Veracruz.
Actualmente está convocando a los veracruzanos de la Huasteca Alta y Baja a participar en la movilización nacional que hará el próximo domingo 8 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
“El Peje”, rechaza que los diputados y los senadores detengan los agravios que “la mafia del poder” -así lo llamó-, quieren llevar a cabo en contra de los mexicanos y de la Nación.
 El ex candidato a la presidencia de México en el 2006, y en el 2012, abanderado por la Coalición por el Bien de Todos, y últimamente por la Coalición Movimiento Progresista, considera que sólo con el pueblo de México y desde las plaza públicas del país es como se frenará el agravio que pretenden llevar a cabo –dijo- “los corruptos de la mafia del poder” en contra de los mexicanos y de la Nación con las Reformas Energética y la Fiscal, que sólo son –agregó-, sinónimo de privatización del petróleo y aumento de los impuestos.
El licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresado de la UNAM, próximo a cumplir 60 años el 13 de noviembre, actualmente encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que nació en el año 2010.
El líder de Morena alerta sobre lo que considera “el robo del Siglo” y que lesionará a las finanzas nacionales en beneficio de unos cuantos. Festeja la postura de Cuauhtémoc Cárdenas y llama a la unidad de la izquierda para redefinir la reforma energética.

También ha señalado a través de los diferentes medios impresos y electrónicos que con las modificaciones a los Arts. 27 y 28 Constitucionales con las que pretenden privatizar el petróleo, terminarían de destruir a México… “Depende de nosotros frenar estas reformas nocivas, -señaló- lo podemos lograr. Estas decisiones verticales, autoritarias e injustas aún se pueden frenar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario