28 de marzo de 2012

BÉISBOL LIV

Equipos de la Liga Mexicana de Béisbol podrían participar en la temporada de la LIV 2012-2013
 
Octavio Pérez Garay, presidente de la LIV busca el acercamiento con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol para que tengan presencia en la Temporada de la LIV 2012-2013

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Buenos comentarios son expresados por la afición al rey de los deportes, el béisbol, en toda la entidad y sobre todo, en forma muy particular por quienes siguen la huella del club tricampeón BRUJOS DE SAN ANDRÉS TUXTLA.

Recordamos que hace aproximadamente dos semanas el presidente de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional “Beto Ávila” (LIV), y además originario de esta ciudad, Octavio Pérez Garay, fue invitado a la ceremonia inaugural de la Temporada 2012 de la LIGA MEXICANA DE BÉISBOL, la cual tuvo lugar en el Estadio Beto Ávila, de Cancún, Quintana Roo, que es la casa de LOS TIGRES, donde recibieron a los DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO.

En su momento el presidente de la LIV, aprovechó para estrechar lazos que acercaran al circuito veracruzana y la liga mexicana de béisbol, así también con la directiva de LOS TIGRES de Quintana, Roo. Pérez Garay, también manifestó su deseo de que los equipos TIGRES de Quintana Roo, que representa su presidente el ingeniero Carlos Peralta Quintero, y LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, que preside Roberto Mansur Galán, tengan presencia en la próxima temporada invernal 2012-2013.

De lograrse estos proyectos el béisbol tomaría otro nivel donde no sólo tendríamos al respetable de casa y la región, sino de otros puntos de la República Mexicana, ya que estos juegos permiten a cazadores de estrellas buscar donde están los buenos elementos que destacan en el rey de los deportes.

Así esta manera es como el titular de la LIV ya está trabajando con miras a la próxima temporada, ya que el acercamiento con dos organizaciones de gran importancia en el béisbol traerá mayor cimentación, conocimiento y proyección, y para ello Octavio Pérez ya está próximo a realizar reuniones de trabajo para la planeación de la próxima temporada.

Todo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario