9 de marzo de 2012

ESPINOZA PAZ PODRÍA ESTAR EN EL VERAFEST 2012...


Se avecina Semana Santa…
San Andrés Tuxtla se prepara para recibir a visitantes
v Existe la posibilidad de presentar LA PASIÓN DE CRISTO, en la Semana Mayor…
v Rafael Fararoni se prepara para el VERAFEST 2012…

Si llegaran a traer a Espinoza Paz al VERAFEST 2012, sería un éxito rotundo.
Gloria Trevi es una bomba del espectáculo en el escenario quien también garantiza llenos totales en los lugares donde se ha presentado.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Por separado, comentábamos se avecinan una serie de eventos, y es que para el fin de mes ya están saliendo de vacaciones los estudiantes en diferentes niveles, con motivo de la próxima llegada de la Semana Santa o Semana Mayor, que celebra la comunidad católica, y con este motivo se espera una magna obra que habrá de presentarse en esta ciudad.
Aún no confirmado, ahora con el nuevo sistema de gobierno, en sus tres niveles ya se realizan más eventos artísticos y culturales para la ciudadanía en diferentes puntos de la entidad, quizá en la mayoría, existe la posibilidad de que se presente LA PASIÓN DE CRISTO, en una obra teatral para los días de la Semana Mayor.
Los Tuxtlas, San Andrés Tuxtla, que es cabecera de distrito y destino turístico visitado obligadamente por sus atractivos naturales y paradisíacos, espera la llegada de miles de turistas; por este motivo el director de Turismo Municipal, Luis Manuel Carrión y todo su equipo ya se preparan con diferentes eventos.
Los días de descanso comprenden sábado 31 de marzo al domingo 15 de abril; posteriormente en lo que abarca casi un mes, San Andrés Tuxtla, tendrá su VERAFEST 2012, y la gente tiene en mente que ojalá y Rafael Fararoni traiga buenos artistas.
 Y entre la población sanadrescana se oye el rumor de que quieren que venga a San Andrés Tuxtla, el artista que se escucha mucho en la radio. El canta autor, o compositor y cantante Espinoza Paz, al que llaman “El Cantautor del Pueblo”.
Si Rafael Fararoni llega a traer a este cantante, de seguro tendrá un éxito rotundo el Verafest 2012, sólo que es una petición de la gente, ahora solo falta que las condiciones se dieran porque hay muchos compromisos que cumplir dentro del gobierno municipal.
Y si se diera esta posibilidad, aclaro, son comentarios y peticiones de la gente, de esto nada hay en concreto, hay que recordar que Espinoza Paz ha hecho duetos, y entre ellos podemos mencionar a la bomba Gloria Trevi.
Gloria Trevi también es otra artista que jala mucho público, y que podría ser otra posibilidad pero que sólo los organizadores y la buena intención de traer un poco de diversión a la Región de Los Tuxtlas y más allá podría hacer posible el alcalde Rafael Fararoni.