22 de marzo de 2012

SANTIAGO TUXTLA

Ayuntamiento de Santiago Tuxtla…
Conmemora el CCVI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez
F   En Santiago Tuxtla sigue gobernándose con el espíritu juarista: Desarrollo Social
 
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Santiago Tuxtla, que preside el licenciado Raúl Sosa González, conmemoró el CCVI Aniversario del Natalicio del licenciado Benito Pablo Juárez García, ex presidente de México.
En representación del presidente municipal Raúl Sosa González, estuvo el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso, director del departamento de Educación Municipal, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales y ediles , así como de personal docente y alumnos de diferentes planteles educativos, sin faltar por supuesto, el público que también se dio cita a esta celebración.

Dolores Vichi Palayot, directora de Desarrollo Social, hizo la reseña histórica alusiva, indicando que el licenciado Benito Juárez, fue uno de los más brillantes Presidentes de la República por su aportación histórica; su gobierno estuvo basado en la justicia social.
Fue uno de los presidentes que cambió la historia de México, nacido en Guelatao, Oaxaca, por lo que en Santiago Tuxtla se sigue su ejemplo en la administración del alcalde Raúl Sosa González, para un desarrollo integral del municipio.
Benito Juárez es calificado como el “Benemérito de la Américas” por ser un político visionario, haber separado la Iglesia del Estado a través de las Leyes de Reforma; Juárez es una de las figuras de la historia mexicana más destacados por sus visionarios ideales.
Al evento asistieron el regidor Víctor Manuel Zamudio Hernández; el licenciado Miguel Nolasco Campos, secretario del H. Ayuntamiento Municipal; el regidor Jesús Cosme Ramírez, el ingeniero José Guadalupe Pío Lili, director de Obras Publicas; la licenciada Norma Ángeles Naranjo, directora de Gobernación Municipal; el MVZ. Héctor Luis Campos Ortiz, director de Cultura Municipal; el doctor Ricardo Chávez Escamilla, el director del DIF Municipal; entre otras personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario