28 de marzo de 2012

SANTIAGO TUXTLA

Raúl Sosa entregó uniformes a profesores del SNTE Sección 32

            Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, representado por el Secretario Técnico del H. Ayuntamiento, licenciado Marcos Flores Aguilar, entregó uniformes deportivos al equipo de basquetbol, ganador del primer lugar en los juegos deportivos magisteriales y culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) Sección 32.

Sosa González, desde el inicio de su administración ha impulsado el deporte, dotando de implementos a los practicantes de béisbol, fútbol, basquetbol entre otros, para que ejerzan y se promocionen para ser atletas profesionales.

Los uniformes fueron entregados por el licenciado Marcos Flores y el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso, director de Educación Municipal, evento que tuvo lugar en el centro del parque Juárez.

Por su parte, el profesor Hugo Ceballos Gil, representante del equipo agradeció al Alcalde por su impulso y apoyo decidido al deporte durante su gobierno y por demostrar con acciones positivas a favor del desarrollo de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario