13 de marzo de 2012

Inicia difusión fiestas titulares de Santiago Tuxtla…


Raúl Sosa, promueve fiestas de Santiago Apóstol 2012
v Alcalde entregó toldos a boleros con motivos de las fiestas titualres, gesto que agradecieron lustradores de calzado

Santiago Tuxtla, Ver.—El gremio de lustradores de calzado, recibieron lonas tapasol o toldos con motivos alusivos a las próximas fiestas titulares de Santiago Apóstol que les fueron donadas por el presidente municipal Raúl Sosa González.
Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, aprovechó el recorrido luego de entregar lonas tapasol a boleros del municipio para lustrarse el calzado.

Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.–El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, entregó toldos a los boleros con el símbolo de la imagen Santiago Apóstol, con el propósito de presentar una mejor imagen a los trabajadores del calzado y a sus clientes, encargándose ellos de promover la feria titular para el próximo mes de julio.
Sosa González, dijo que sus prioridades fundamentales son el mejoramiento y la imagen del municipio para hacerlo más atractivo al turismo nacional y extranjero.
Los boleros agradecieron el gesto positivo del alcalde, quien aprovechó su visita para lustrarse el calzado. Precisó que desde el inicio de su administración ha fortalecido todas las causas, con obras de infraestructura de calidad, apoyos sociales, educación, cultura, deporte, siendo su política de más hechos y menos palabras.
En entrevista a los habitantes han manifestado, que actualmente la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, cuenta con un mejor desarrollo y bienestar para la ciudadanía. Raúl Sosa ha impulsado un gran cambio, mejor de lo que se esperaba, sorprendiendo su forma de gobernar superior a las otras administraciones.
Gracias a las gestiones alcalde, en el municipio, han arribado turistas extranjeros y de otros Estados de la república que de manera más frecuente, se han dado cita para conocer las bellezas naturales e históricas de la Cultura Olmeca.