8 de marzo de 2012

INTRANSITABLE POR PEATONES, la Matías Romero...


El influyentismo nos rebasó; INTRANSITABLE POR PEATONES, la Matías Romero.
 
San Andrés Tuxtla, Ver.—Matías Romero, esquina con Manuel A. de la Cabada, Microbús blanco Marcopolo Núm. 38, placas 935-343-W, ruta Buenos Aires Texalpan, subiendo pasaje por la escalera de bajada. Adelante mal estacionada la camioneta 26, placas 1-XEX-766, con el frente salido. (Foto: JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Metros adelante, antes de salir a la avenida Juárez, la camioneta de conocida empresa repartidora de gas 1075-2 placas XT-07-133 obstruyendo el paso. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy cerca de las 16:00 horas, ‘como ya se está haciendo costumbre’ ‘servidores’ del transporte público hacen y deshacen, pues no hay quien los sancione para que dejen de hacer de las suyas.
Este lunes, nuevamente sobre la calle Matías Romero, calle que ya resulta intransitable ya no por vehículos, LÉASE BIEN, ES INSTRANSITABLE POR PEATONES, porque los cafres ya son dueños de esta arteria, atraviesan vehículos entre 12:00 y 13:00 horas para hacer cargar sobre la calle tanto a sus pasajeros como la carga que llevan en el transporte.
Veamos, la camioneta número 26, Nissan, color roja con blanco, placas 1-XEX-766 del Estado de Veracruz, SE ESTACIONA, con la parte delantera salida mientras su conductor permanece en su interior a la espera de la clientela; no usa el estacionamiento.
En su trayecto el microbús color blanco Marcopolo número 38, placas 935-343-W, con destino a la comunidad Buenos Aires Texalpan, el conductor haciendo caso omiso de las disposiciones con medio camión sobre la calle Manuel A. de la Cabada, se para y recoge pasaje en la tienda de la esquina, valiéndole un reverendo comino, que los taxis hagan filas en la parte trasera.
Metros adelante le cuesta trabajo cruzar hacia la avenida Juárez, porque una camioneta repartidora de gas obstruye la vialidad.