3 de enero de 2011

Ampliar cobertura de infraestructura y promoción de la participación ciudadana: LAMG

Rinde formal protesta como Presidente Municipal de Ángel R. Cabada en San Juan de Los Reyes
El licenciado en contaduría pública, Luis Antonio Méndez Gamboa, rindió formal protesta como Presidente Municipal Constitucional en la comunidad San Juan de Los Reyes, del municipio de Ángel R. Cabada, para el trienio 2011-2013, en sesión solemne, ante las circunstancias de manifestantes que tomaron el palacio municipal.

Comunicado de PRENSA/Ángel R. Cabada, Ver.—En cumplimiento al Art. 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, rindió protesta el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa como Alcalde constitucional de Ángel R. Cabada.
En la que es su comunidad natal San Juan de los Reyes, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Política Mexicana y la del Estado de Veracruz, en el desempeño cotidiano de las facultades otorgadas como Presidente Municipal, al tiempo que tomó protesta al cuerpo edilicio que lo acompañara en el trienio 2011-2013.
Horas más tarde, en el salón social Fidel Herrera Beltrán, el Alcalde de Ángel R. Cabada, fue recibido con una gran ovación por los representativos de los diversos sectores.

En sesión pública, ante la representante del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, la Directora del Consejo Veracruzano del Arte Popular, Guadalupe Soledad López Noriega, el cuerpo edilicio conformado por la señora Silvia Vergara García, Sindico Municipal; regidor primero Enrique Rojas Gascón; Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, regidor segundo y el regidor tercero, Misael Gamboa Farías, recibieron de la administración saliente la responsabilidad de dar continuidad al desarrollo de dicho municipio.
Al momento de dirigir su primer mensaje como Alcalde, el priísta Méndez Gamboa se comprometió a ampliar la cobertura de infraestructura y promover la participación conjunta de los ciudadanos en el periodo correspondiente y así crear los espacios de diálogo y consenso que beneficiarán el crecimiento de Ángel R, Cabada.
Luis Antonio Méndez Gamboa, saludando a la ciudadanía, luego de rendir protesta como Alcalde de Ángel R. Cabada.

Posteriormente se trasladó al centro de convenciones “Fidel Herrera Beltrán” donde saludó a la ciudadanía y recibió a personalidades del ámbito político, tales como el Diputado Jorge Carvallo Delfín presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Federal María Terán Velázquez, Diputado Local Félix Castellanos Rábago, Presidente Municipal de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, evento al que asistió el gremio de líderes cañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario